Es Noticia
Neuer: "Puedo entender el estado de ánimo de Ter Stegen"

Neuer: "Puedo entender el estado de ánimo de Ter Stegen"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ter Stegen y Neuer, durante un entrenamiento de Alemania.
Ter Stegen y Neuer, durante un entrenamiento de Alemania.

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen, sigue dándole vueltas a la decisión de Joachim Löw de conversar como titular en la portería de Alemania a Manuel Neuer, a pesar de la inactividad del futbolista del Bayern durante esta temporada.

 
El guardameta culé ha firmado una gran temporada, siendo clave en la consecución de los títulos de LaLiga Santander y de Copa del Rey, y era el titular en la portería alemana en los últimos meses, llegando a conquistar la Copa Confederaciones con él bajo los palos.
"Es una situación decepcionante, teniendo en cuenta que has estado jugando toda la temporada y que el rendimiento ha sido al más alto nivel", explicaba el culé en unas declaraciones hace unas semanas.
Ahora es su compañero en la selección, Manuel Neuer, el que ha analizado la situación del joven cancerbero, en una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.
“Hablamos en el entrenamiento, un diálogo de campo normal. Puedo entender su estado de ánimo, viene de una buena temporada con el Barcelona. Todos queremos jugar, pero está es la situación. Él sigue siendo muy valioso para el equipo en el trabajo diario”, explicaba el futbolista del Bayern. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando