Es Noticia
La derrota de Los Cármenes sacude a Valverde

La derrota de Los Cármenes sacude a Valverde

DMQ
Partido de Valverde en la banda de Los Cármenes.
Partido de Valverde en la banda de Los Cármenes.

La derrota del FC Barcelona en su visita a Los Cármenes vuelve a dar un baño de realidad al equipo. También a Ernesto Valverde. El técnico azulgrana vuelve a salir tocado después del mal inicio del equipo en este inicio de temporada. El peor arranque del Barça en Primera división en los últimos 25 años.

El equipo tan solo ha conseguido sumar siete puntos en cinco partidos. Los dos encuentros en los que ha conseguido puntuar son los disputados bajo el amparo del Camp Nou. Los dos partidos como locales se han saldado con victoria para los del Txingurri, y además con contundencia. 5-2 ante el Real Betis, e idéntico resultado ante el Valencia. Pero sus encuentros lejos del Camp Nou son otra historia. Dos derrotas, dos empates (contando el del Borussia Dortmund) y una derrota dejan la figura del entrenador tocada.

Las voces alrededor del club azulgrana se vuelven críticas. Y eso que Leo Messi volvió a la competición doméstica disputando 45 minutos de la segunda mitad. Mejoró algo el Barcelona con el argentino jugando entre líneas por detrás de los tres atacantes y Ansu Fati dando profundidad al campo por la izquierda, agotando sus cambios Valverde.

Piqué y Rakitic se lamentan tras un gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).
Piqué y Rakitic se lamentan tras un gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).

Valverde parece que siempre ha estado cuestionado desde su llegada a la Ciudad Condal en la temporada 2017/2018. Dos ligas y una Copa del Rey avalan al Txingurri desde su aterrizaje. En contra, las dolorosas derrotas ante la Roma, el Liverpool...

El técnico azulgrana ya terminó la temporada anterior con su futuro en entredicho. Si la eliminación de Champions supuso un golpe casi decisivo, la derrota en la Copa del Rey lo dejó con un pie y medio prácticamente fuera. En el Barça prefirieron a terminar la temporada para tomar una decisión y decidieron renovar su confianza en él.

Por delante, dos semanas de vértigo para reconducir la situación. La visita del Villarreal, su salida al Coliseum, y los encuentros ante el Inter y el Sevilla que terminarán de marcar este inicio de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando