Leo Messi y la bronca a sus compañeros en el vestuario del FC Barcelona en Granada
Secciones

La bronca de Messi a sus compañeros en el vestuario: "Esto no puede ser"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 00:02
Leo Messi, en el partido ante el Granada.
Leo Messi, en el partido ante el Granada.

La derrota del FC Barcelona en Granada ha sido la gota que colmaba el vaso después de un mal inicio de temporada en LaLiga Santander y la Champions League. Los ánimos después del partido en Los Cármenes estaban calientes y ahí apareció el capitán, Leo Messi, con unas palabras para reprender a sus compañeros el mal partido.

"Vamos, vamos, esto no puede ser. Hay que salir más concentrados". Estas habrían sido las palabras del astro rosarino según Tiempo de Juego. Esta información también añade que el argentino fue de los primeros en entrar al vestuario con una cara más seria de lo normal en el '10'.

Leo Messi no pudo remontar desde el banquillo

Aunque apuntaba a titular, Leo Messi fue de nuevo suplente en el partido del Barcelona ante el Granada. Al igual que en Dortmund, el capitán tuvo que esperar hasta la segunda parte para salir al campo, aunque esta vez su turno llegó antes de tiempo.

Una pésima primera mitad del Barça obligó a Ernesto Valverde a mover su equipo en el descanso. A la vuelta de vestuarios el punta, junto con Ansu Fati, entró al campo dejando en la caseta a Junior y Carles Pérez con la misión de remontar un partido que empezó muy cuesta abajo ya en el minuto 2.

Ernesto Valverde dejó suplente a Leo Messi en Los Cármenes.
Ernesto Valverde dejó suplente a Leo Messi en Los Cármenes.

Sin embargo, la entrada de Leo no sirvió para cambiar la cara de su equipo y el club azulgrana terminaría cerrando el partido con un único disparo a portería. Precisamente fue el cinco veces Balón de Oro el autor de ese lanzamiento, en una buena jugada de Ansu Fati desde la izquierda.

Leo Messi no está fino aún, pero esto no quita que el rendimiento de sus compañeros en su ausencia haya sido muy por debajo de lo esperado. Griezmann o Luis Suárez no se han erigido en líderes sin el '10' y cada vez el Barcelona se parece más a Argentina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?