Es Noticia
Carlos Neva: "He vivido un debut soñado"

Carlos Neva: "He vivido un debut soñado"

DMQ

Granada, 21 sep (EFE).- El lateral del Granada CF Carlos Neva, que debutó en Primera División en la victoria lograda este sábado por su equipo ante el FC Barcelona (2-0), reconoció que fue un estreno "soñado" y que están muy contentos por acumular tres triunfos seguidos.,"Ha sido un debut soñado, hay que intentar aprovechar las oportunidades que se tienen. Trabajamos mucho durante la semana para esto", dijo en zona mixta Carlos Neva, que disputó sus primeros minutos en LaLiga Santander actuando

Granada, 21 sep .- El lateral del Granada CF Carlos Neva, que debutó en Primera División en la victoria lograda este sábado por su equipo ante el FC Barcelona (2-0), reconoció que fue un estreno "soñado" y que están muy contentos por acumular tres triunfos seguidos.

"Ha sido un debut soñado, hay que intentar aprovechar las oportunidades que se tienen. Trabajamos mucho durante la semana para esto", dijo en zona mixta Carlos Neva, que disputó sus primeros minutos en LaLiga Santander actuando como titular.

Por encima del triunfo ante el Barcelona, el canterano del Granada destacó que ya acumulan "tres victorias seguidas y tres porterías a cero seguidas", por lo que calificó la victoria ante los culés como "redonda".

"Desde la primera jornada del pasado año tenemos a toda la ciudad detrás, los aficionados siempre nos apoyan y nosotros solo podemos dar las gracias", comentó sobre el gran ambiente vivido en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Carlos Neva reconoció que esta noche tienen que "disfrutar" pero que a partir del domingo les toca "pensar en el partido del martes en Valladolid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando