Ansu Fati: Revulsivo y Jugadas en el Granada - Barcelona
Secciones

Los destellos de Ansu Fati en la derrota

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 10:07

El FC Barcelona sufrió una nueva derrota en su vista a Los Cármenes. El conjunto azulgrana fue incapaz de superar al Granada y atraviesa el peor arranque liguero de los últimos 25 años. Ni en San Mamés ni en El Sadar. Tampoco en el Signal Iduna Park fue capaz de ganar. Dos derrotas y dos empates lejos del Camp Nou, son los números del conjunto azulgrana lejos del Camp Nou. Y entre todo, dos buenas buenas noticias: la vuelta de Leo Messi y la irrupción de Ansu Fati.

El jugador de Guinea-Bissau se está consagrando como una de las revelaciones de LaLiga Santander, especialmente después de explotar el pasado sábado ante el Valencia CF. También después de su partido de este sábado frente al Granada. Ansu Fati entró desde el banquillo. Fue, junto a Leo Messi, las apuesta de Ernesto Valverde para el segundo tiempo.

Ansu Fati, en el calentamiento previo al partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UCL).
Ansu Fati, en el calentamiento previo al partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UCL).

Su entrada implicó un cambio en la imagen del equipo, aportando velocidad y peligro en sus llegadas al área. Encarando bien a los rivales y disparó entre los tres palo.

El lío entre Ansu Fati, el Barcelona y la selección

El Consejo de Ministros concedió el pasaporte nacional a Ansu Fati este mismo viernes. Con él, el jovencísimo atacante, que ha decidido jugar con España, podrá ser convocado por la sub 17 de forma instantánea. Con el Mundial sub 17 -que se disputará del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil- el atacante se perdería un total de siete encuentros: Eibar, Slavia de Praga, Real Madrid, Valladolid, Levante, la vuelta con el Slavia y, por último, el encuentro en el Camp Nou ante el Celta.

Aunque su padre ha dado un giro de guión en las últimas horas. El progenitor del futbolista ha hablado en una entrevista para A Bola sobre las posibilidades de su hijo, a quien veía con la selección lusa: "Mi sueño era ver a mi hijo jugando con Portugal y creo que ese también era su sueño, aunque ahora está más difícil. Él se siente portugués y yo también".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?