Es Noticia
Yerry Mina podría acabar en la Bundesliga

Yerry Mina podría acabar en la Bundesliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona tiene mucho trabajo por delante en el próximo mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tendrá que cerrar varias operaciones tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. Uno de los jugadores que presumiblemente puede salir es Yerry Mina

El defensor colombiano, que disputará el Mundial de Rusia con su selección, llegó durante el pasado mercado invernal al conjunto azulgrana y no ha terminado de adaptarse al fútbol europeo, por lo que el club catalán, que no tiene intención de desprenderse del jugador, ha recibido numerosos sondeos de clubes que son conscientes de la situación del jugador. 
Son muchos los clubes, tanto de LaLiga Santander como del resto del continente con los que ha sido relacionado el jugador. El último equipo en sumarse al interés por Mina ha sido, según Mundo Deportivo, el Borussia Dortmund
El club alemán ya estuvo cerca de conseguir su fichaje antes de que el Barça hiciera acto de presencia en las negociaciones, y ahora vuelve a la carga aunque, según el mismo medio, el cuadro teutón no es el único que se acerca al jugador, puesto que la misma información indica que dos clubes británicos, de los que no ha dado nombre, también se han interesado por el jugador. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando