Es Noticia
Entrenamiento de recuperación tras la derrota de Los Cármenes

Entrenamiento de recuperación tras la derrota de Los Cármenes

DMQ
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.

Tras perder en Los Cármenes ante el Granada (2-0), en uno de los peores partidos del FC Barcelona en la era Valverde, la plantilla azulgrana hizo este domingo un entrenamiento de recuperación antes de empezar a preparar el próximo compromiso ante el Villarreal.

Además de los disponibles del primer equipo, también se entrenaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper los futbolistas del Barça B Sergi Puig, Guillem, Chumi, Riqui Puig y Carles Pérez, y Ansu Fati, del Juvenil A. Estos dos últimos participaron ayer en el encuentro disputado en tierras granadinas.

El Barcelona volverá a ejercitarse mañana, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí, para preparar el partido de Liga del próximo martes ante el Villarreal, en el Camp Nou.

Tras la sesión, el técnico, Ernesto Valverde, dará la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando