Bombazo en la convocatoria del Barcelona el día que regresa Dembélé

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 12:51
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Ernesto valverde para el duelo de este martes ante el Villarreal CF. El técnico ha citado a un total de 18 jugadores en una lista en la que destaca el regreso de Ousmane Dembélé y en la que se quedan fuera cuatro futbolistas.

Sin duda, hay uno de esos futbolistas que destacan sobre el resto de los demás. Se trata de Ivan Rakitic, que ha sido descartado por Valverde por decisión técnica. El croata no está teniendo el inicio de temporada deseado. Fue titular el pasado sábado en Los Cármenes por primera vez este curso y, apenas dos días después, se queda fuera de la convocatoria ante el Villarreal.

Además de Rakitic, el técnico del FC Barcelona también ha descartado a Moussa Wague, que no parece entrar en sus planes. A ello hay que añadir también las bajas de Samuel Umtiti y Jordi Alba, que siguen recuperándose de sus respectivas lesionados.

La defensa, bajo mínimos

Entre esos 18 convocados en la lista del FC Barcelona destaca la poca presencia de defensas. Valverde sólo ha podido citar a cinco futbolistas para formar la línea de cuatro, en la que Gerard Piqué y Clémend Lenglet están llamados a repetir como pareja de centrales. Salvo sorpresa, Junior volverá a ser titular como lateral izquierdo pese a su mal partido ante el Granada.

En cuanto al lateral derecho, la duda es si jugará Semedo o lo hará Sergi Roberto. Tampoco se descarta que puedan jugar los dos, con el portugués a pierna cambiada, lo que supondría a su vez señalar a Junior por la última derrota.

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen y Neto.

Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet y Junior.

Centrocampistas: Busquets, Arthur, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong y Arturo Vidal.

Delanteros:Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé, Griezmann y Ansu Fati.

La convocatoria completa del FC Barcelona.
La convocatoria completa del FC Barcelona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *