Es Noticia
“¿Nadie lo va a contar?” Dembélé y Griezmann tiran de la manta: ¡Escándalo!

“¿Nadie lo va a contar?” Dembélé y Griezmann tiran de la manta: ¡Escándalo!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).

Ernesto Valverde va recuperando efectivos en el FC Barcelona y este fin de semana va a tener por fin la delantera al completo. Ousmane Dembélé ha entrado en la convocatoria en lugar del canterano Carles Pérez, quien hasta ahora había hecho un trabajo notable.

Por primera va a poder elegir entre Leo Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ousmane Dembelé, además de un Ansu Fati que también reclama su puesto. Aunque todo parece indicar que los tres primeros serán los elegidos si no hay sorpresa.

Y esa sorpresa esa algo que Griezmann y Dembelé han reclamado a la dirección deportiva ya que ven que Leo Messi y Luis Suárez son los verdaderos mandamases del vestuario azulgrana y hacen y deshacen más que un Ernesto Valverde que no está sabiendo imponerse como sí lo ha hecho el presidente Josep Maria Bartomeu.

Los franceses creen que deberían tener un entrenador con más fuerza en el vestuario y son los primeros que se han posicionado para un cambio en la dirección del equipo, aunque se temen que pueda llegar un Xavi Hernández que pueda ser todavía peor que Ernesto Valverde en ese aspecto con ciertos jugadores como Leo Messi.

Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.
Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.

Esta semana el técnico extremeño tiene dos oportunidades de demostrar que no le hacen las alineaciones y además darle un poco de autoridad a su figura, aunque para ello tendrá que sentar a Leo Messi o Luis Suárez en alguno de los dos partidos, algo que se antoja poco probable viendo la situación actual del FC Barcelona.

Dembelé parece que deberá ganarle los minutos a Ansu Fati y Antoine Griezmann espera no perder la titularidad aunque ante el Granada demostró que todavía está lejísimos de ser una versión bastante potente de él mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando