Es Noticia
“Si viene al Barça, Neymar no regresará”. La operación galáctica de Bartomeu

“Si viene al Barça, Neymar no regresará”. La operación galáctica de Bartomeu

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Neymar, celebrando un gol con el PSG.
Neymar, celebrando un gol con el PSG.

Parece que el futuro de Neymar en el FC Barcelona está más que complicado. El crack brasileño ha sido descartado por la directiva azulgrana tras fracasar su intento por ficharlo el pasado verano. El futbolista era un capricho de Leo Messi y el presidente Josep Maria Bartomeu puso hasta 200 millones de euros por su fichaje, pero el Paris Saint Germain quería 300, algo inadmisible para los catalanes, quienes no recibieron en ningún momento un mensaje de Neymar queriendo volver de manera pública.

El internacional brasileño aún sueña con que Leo Messi apriete un poco más y puedan jugar junto o en enero o para la próxima temporada, sin embargo, eso parece cada vez más complicado.

De hecho, el entrenador que podría tener el Barça el año que viene (se da por hecho que esta es la última temporada de Ernesto Valverde) parece que no tiene en mente volver a fichar a Neymar para el Barça.

Ese entrenador sería el ex azulgrana Xavi Hernández, quien ya sabe que este año en el Al Sadd es un máster avanzado de gestión de grupos antes de volver a Barcelona para hacerse con el primer equipo, algo a lo que parece destinado desde hace ya varios años.

Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.
Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.

El ahora entrenador nacido en Terrasa le gusta mucho Neymar, pero prefiere no tenerlo en el vestuario porque sabe que es una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento como le ha acabado pasando al Paris Saint Germain.

Xavi cree que si el dinero y poner a todo el equipo a su disposición no le ha servido en el Paris Saint Germain, difícilmente va a ser feliz en un Barça en el que volvería a estar a la sombra de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando