Dos grandes se pelean por Rakitic: el Barcelona se frotan las manos
Secciones

Dos grandes se pelean por Rakitic: el Barcelona se frota las manos

Un contenido de:
EFE / María García

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 09:00
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

No hace ni un mes que se cerró el pasado mercado de fichajes y el FC Barcelona ya piensa en las operaciones que llevará a cabo en el próximo mes de enero. El conjunto azulgrana estuvo a punto de vender a Ivan Rakitic en el mercado estival, cada vez con menos protagonismo en el equipo, y los grandes clubes acechan al jugador croata.

Rakitic apenas entra en los planes de Ernesto Valverde. Sin ir más lejos, el centrocampista azulgrana se quedó fuera de la convocatoria para el partido de este martes ante el Villarreal en el Camp Nou. Su situación no es ignorada por equipos como PSG y Juventus, que ponen su punto de mira en el reconocido jugador croata.

Según publica Tuttosport, tanto el club italiano como el francés intentarán la incorporación del centrocampista en enero. Son las dos opciones que más gustan a Rakitic, consciente de que su situación en el Barça no va a cambiar y que debe buscar una salida lo más pronto posible.

Rakitic, durante un viaje del Barcelona en pretemporada (Foto: FCB).
Rakitic, durante un viaje del Barcelona en pretemporada (Foto: FCB).

PSG y Juventus ya estuvieron tras sus pasos el pasado verano. El primero lo metió en sus planes dentro de todo el 'caso Neymar' y el segundo es uno de los clubes que más fuerte han pujado por el croata.

La Premier, a por el Barcelona

Según The Sun, el Manchester United y el Arsenal tienen en sus agendas tanto a Umtiti como a Ivan Rakitic. Esta misma información señala también que los dos equipos intentaron fichar al francés y al croata el pasado verano. Ahora, con vistas al futuro, el Barça  no vería mal la venta de futbolistas sin olvidarse del posible fichaje de Neymar.

Además, el mismo medio destaca también el anuncio de los presupuestos del Barcelona, que necesita ingresar 124 millones para cuadrar sus cuentas de esta temporada. Así pues, con las ventas de Umtiti y Rakitic el club blaugrana podría ingresar unos 100 millones de euros.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?