Es Noticia
¡Pelea bestial con Luis Suárez en el Barça! Ojo a lo que pasó en el vestuario

¡Pelea bestial con Luis Suárez en el Barça! Ojo a lo que pasó en el vestuario

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Luis Suárez
Luis Suárez

Luis Suárez vivió una noche de todo menos plácida contra el Villarreal. Y eso que el Barça dejó atrás la racha de dos partidos sin ver portería y sin ganar, logrando los tres puntos. Pero el uruguayo tuvo una actuación muy discreta, y no colaboró ni en los goles de Antoine Griezmann ni de Arthur Melo. Se le vio muy lento, fallón, impreciso, intrascendente…
No tuvo su día y como este ya van unos cuantos. Lo que no se le puede negar es que corrió, luchó y presionó como siempre, aunque con resultados escasos. Pero eso no fue suficiente para convencer a una grada que le despidió con una sonora pitada, lo que no hizo ni pizca de gracia al futbolista. Porque considera injusto que paguen su enfado con él.

Entiende que la afición esté cabreada por el mal momento deportivo que atraviesan, pero no se soluciona nada así. Y menos, silbando a un jugador que ha sido clave en los últimos años. Esperaba que tuvieran más comprensión y entendieran que ha salido de una lesión hace poco y aún no está al 100%. Lo que mete miedo en el cuerpo es que quizás jamás lo vuelva a estar.
Ya tiene 32 años y muchos creen que, al igual que dicen de Leo Messi, su mejor versión ya se vio. Ahora, acecharán mucho más las lesiones y las molestias musculares, que no permitirán ver a ese jugar fino y rápido que era en el Liverpool. Algo que pone muy nervioso al charrúa y al Barça.
Suárez tampoco se tomó nada bien el cambio, ya que Ernesto Valverde le quitó en el minuto 75. El partido aún estaba por decidir y piensa que, por ejemplo, Antoine Griezmann se merecía salir antes que él. Pese a su gol, sigue siendo irrelevante y realizó un pésimo partido.

Resultado de imagen de griezmann‘Luisito’ necesita más minutos para ponerse a punto, mientras que el ex del Atlético de Madrid lo ha jugado todo.

Ansumane Fati, la cara

Y si el ‘9’ fue la cruz, Ansumane Fati volvió a ser la cara. Apenas jugó 20 minutos, pero fue un peligro constante gracias a sus arrancadas, su desborde, su descaro y su talento.

Resultado de imagen de ansu fatiEstuvo cerca del gol y su entrada reanimó al equipo culé. Sigue en una nube y el Camp Nou aclamó su nombre cuando entró.
Sigue haciendo méritos para quedarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando