“Está más gordo que Isco”. El lío que Piqué (y amigos) tapa en el Barça

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 19:25
Piqué, con la nueva camiseta (Foto: FCB).
Piqué, con la nueva camiseta (Foto: FCB).

El partido ante el Villarreal dejó una víctima en el FC Barcelona. Y es que Luis Suárez fue sustituido por Ernesto Valverde a 20 minutos para el final del partido y la afición le regaló una sonora pitada que luego tuvo un fuerte contraste al ver la ovación que recibía el niño querido del Camp Nou, Ansu Fati.

De hecho, el de Guinea Bissau en 20 minutos conquistó al público con sus diabluras y dio bastante más a la causa que el delantero uruguayo, quien estuvo errático durante todo el encuentro.

Entre la afición se pudo escuchar de todo contra Luis Suárez. Hubo gente incluso que lo comparó con algún jugador del Real Madrid. Un jocoso "está más gordo que Isco" se pudo escuchar cerca de la sala de medios de comunicación del Camp Nou.

Y es que el momento de forma de Luis Suárez, pese al espejismo ante el Real Betis, es bastante bajo. El jugador charrúa no ha tenido apenas pretemporada por culpa de la lesión en el sóleo y se le nota que le sobran algunos kilos para estar en su mejor momento.

Partido de Suárez en Los Cármenes.
Partido de Suárez en Los Cármenes.

En el club lo tapan y jugadores como Gerard Piqué advierten lo de cada temporada: A Luis Suárez le cuesta arrancar, pero cuando lo hace es imparable.

Y en esas está el barcelonismo, que debe esperar que su delantero centro vuelva a estar en forma y mientras tanto un chaval de 16 años está tirando del carro como si de una estrella mundial se tratara. Lo de Ansu Fati no hay quien lo detenga, el chico tiene madera de estrella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *