Es Noticia
El PSG, el FC Barcelona y Neymar: enésimo capítulo

El PSG, el FC Barcelona y Neymar: enésimo capítulo

DMQ
Foto autor
P. J.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

El 'caso Neymar' parece que jamás tendrá final. Tras un verano lleno de movimientos, negociaciones e intentos desesperados del FC Barcelona por conseguir su fichaje, el brasileño continúa en París y el PSG, según las últimas informaciones publicadas en Francia, está dispuesto a todo por cerrar la puerta del Camp Nou y que el crack continúe en su actual equipo.

Del amor al odio, apenas hay un paso. Así recitan los dichos populares y así quiere instalar el PSG la figura de Neymar en su equipo. A pesar de las quejas de la afición, de las peticiones del brasileño y todo lo que parecía imposible de conciliar, el actual campeón de la Ligue 1 quiere seguir contando con el brasileño.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

Según informa Le10Sport, el PSG se habría reunido en las últimas horas con el entorno del futbolista para ofrecerle una nueva oferta de renovación con la intención de extender su contrato hasta 2022. La intención de los parisinos con dicho ofrecimiento no es otro que evitar que Ney tenga la tentación de marcharse el próximo verano y así evitar un nuevo lío el próximo verano.

En el club azulgrana, mientras tanto, no se precipitan. Saben que todos estos movimientos tendría nulo efecto si deciden volver a cargar por él, pero por el momento, con Ansu Fati como nombre estrella, no quieren tomar decisiones que puedan hipotecar el futuro de la entidad.

El PSG aprieta, Neymar se lo piensa y el FC Barcelona espera: el énesimo capítulo en la historia del brasileño ya tiene el primer sello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando