Neymar tiene un propuesta que mejora a Barça, Real Madrid y PSG

Un contenido de:
Xavi Pérez

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 17:02
TemasNeymar
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

¿Y si el futuro de Neymar no está en el Paris Saint Germain, Barça o Real Madrid? Un nuevo equipo parece que se ha incorporado a la puja y lo haría con más fuerza que estos tres favoritos y que los emergentes Juventus de Turín y Manchester United.

Neymar, en un entrenamiento en el PSG.
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.

El Chelsea de Frank Lampard quiere volver a fichar a lo grande. Tras un año donde están consiguiendo mantener un nivel alto de juego basándose en sus jóvenes promesas como Tammy Abraham, Mason Mount o Christian Pulisic, esperan poder dar un salto de calidad la temporada próxima con la llegada de un crack mundial.

Para eso deberán clasificar al equipo para la Champions League, algo que se antoja complicado, sin embargo, de conseguirlo parece que prepararían los 300 millones de euros que quiere el Paris Saint Germain por Neymar y 42 millones de euros por temporada para el jugador brasileño, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo por encima incluso de Leo Messi.

La propuesta superaría con creces las que tendrían entre manos el FC Barcelona y el Real Madrid de Zinedine Zidane, quienes bajo ningún concepto convertirían al brasileño en el jugador mejor pagado del mundo a no ser que conquistara la Champions League o el Balón de Oro, una condición sine qua non impuesta por ambos equipos.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

En cuanto al Paris Saint Germain, parece que la mejora salarial se producirá de los 30 a los 36 millones de euros, todavía lejos de los 42 millones de euros que estaría dispuesto a desembolsar Roman Abramovich, eso sí, si consiguen clasificarse para la Champions League. Ese hecho se antoja complicado por la gran competencia para entrar, pero por ahora están a solo tres puntos de esos puestos de privilegio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *