Es Noticia
Neymar tiene un propuesta que mejora a Barça, Real Madrid y PSG

Neymar tiene un propuesta que mejora a Barça, Real Madrid y PSG

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

¿Y si el futuro de Neymar no está en el Paris Saint Germain, Barça o Real Madrid? Un nuevo equipo parece que se ha incorporado a la puja y lo haría con más fuerza que estos tres favoritos y que los emergentes Juventus de Turín y Manchester United.

Neymar, en un entrenamiento en el PSG.
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.

El Chelsea de Frank Lampard quiere volver a fichar a lo grande. Tras un año donde están consiguiendo mantener un nivel alto de juego basándose en sus jóvenes promesas como Tammy Abraham, Mason Mount o Christian Pulisic, esperan poder dar un salto de calidad la temporada próxima con la llegada de un crack mundial.

Para eso deberán clasificar al equipo para la Champions League, algo que se antoja complicado, sin embargo, de conseguirlo parece que prepararían los 300 millones de euros que quiere el Paris Saint Germain por Neymar y 42 millones de euros por temporada para el jugador brasileño, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo por encima incluso de Leo Messi.

La propuesta superaría con creces las que tendrían entre manos el FC Barcelona y el Real Madrid de Zinedine Zidane, quienes bajo ningún concepto convertirían al brasileño en el jugador mejor pagado del mundo a no ser que conquistara la Champions League o el Balón de Oro, una condición sine qua non impuesta por ambos equipos.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

En cuanto al Paris Saint Germain, parece que la mejora salarial se producirá de los 30 a los 36 millones de euros, todavía lejos de los 42 millones de euros que estaría dispuesto a desembolsar Roman Abramovich, eso sí, si consiguen clasificarse para la Champions League. Ese hecho se antoja complicado por la gran competencia para entrar, pero por ahora están a solo tres puntos de esos puestos de privilegio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando