Es Noticia
El primer objetivo del Barça para el próximo verano (y no es Neymar)

El primer objetivo del Barça para el próximo verano (y no es Neymar)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Fabián Ruiz conduce un balón en un partido con el Nápoles de esta temporada.
Fabián Ruiz conduce un balón en un partido con el Nápoles de esta temporada.

La dirección deportiva del FC Barcelona no descansa. Pese a que nos encontramos inmersos en la temporada que acaba de comenzar, son varios los nombres que ya están en la agenda del club para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Entre ellos se encuentra Neymar... pero también Fabián Ruiz.

Según indica Mundo Deportivo este viernes en su portada, el centrocampista español que milita en el Nápoles es uno de los claros objetivos del club catalán de cara al verano de 2020. 

En el Barça consideran que Fabián, cuyo contrato con el conjunto italiano finaliza en 2023, encajaría a la perfección como interior en el club y que él podría ser un gran recambio para Rakitic, Arturo Vidal o Busquets.

Además, se cuenta con la salida de, al menos, uno de ellos próximamente.

El citado medio asegura que el club realizará durante la temporada un especial seguimiento al ya internacional absoluto español y que éste está en la pole de futbolistas a incorporar para la temporada 2020/21.

Fabián Ruíz, durante un partido con la camiseta del SSC Napoli. (Foto: Twitter).
Fabián Ruíz, durante un partido con la camiseta del SSC Napoli. (Foto: Twitter).

El Barça ya pudo incorporar a Fabián antes

En el verano de 2018, el Nápoles desembolsó 30 millones de euros para firmar a Fabián Ruiz procedente del Betis.

Antes de explotar en el cuadro verdiblanco de la mano de Quique Setién, el futbolista jugó como cedido en el Elche, momento en el cual el Barcelona estuvo cerca de incorporar al centrocampista como cedido para su filial.

Más tarde, cuando ya estaba asentado en el primer equipo, el cuadro azulgrana sondeó su incorporación... pero el Nápoles se adelantó y consiguió cerrar su fichaje.

Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.
Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.

Fabián Ruiz, que recientemente debutó a las órdenes de Robert Moreno, fue uno de los referentes de la selección española que conquistó la Eurocopa sub 21 el pasado verano. El futbolista de Los Palacios fue designado como mejor jugador del torneo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando