Neymar Quería Pacto Escrito para su Fichaje por el FC Barcelona
Secciones

El motivo por el que no hay acuerdo entre Neymar y el Barça (y tiene que ver con su fichaje)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 14:36
Neymar Jr.
Neymar Jr.

El FC Barcelona se vio las caras este viernes con Neymar en la Ciutat de la Justicia de la capital catalana. Ambas partes estaban citadas por las demandas que se cruzaron.

El futbolista finalmente se marchó a París tras hacer acto de presencia en la Ciudad Condal y dejó el asunto en manos de sus abogados que trabajaron en cerrar un acuerdo con el club que finalmente no llegó a buen puerto, tras lo cual habrá un juicio.  

En este sentido, según afirma la Cadena Ser, Neymar, a través de la figura de sus representantes, se habría mostrado dispuesto a renunciar a 43 millones de euros a cambio de que el Barcelona pactara por escrito acometer su fichaje. 

Esta propuesta resulta inviable. En primer lugar porque el futbolista brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2022. En segundo lugar porque los auditores obligarían al club azulgrana a provisionar ahora la cantidad económica que se destinara al fichaje del atacante.

Neymar, que sí que estuvo en Barcelona, se dejó fotografiar con Arthur Melo y Leo Baptistao durante su estancia en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Squad

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Dani Alves querría volver a ver a Neymar en Barcelona

El punta brasileño intentó volver al Camp Nou por todos los medios, pero el conjunto parisino no aceptó ninguna oferta. Sin embargo, según Dani Alves, la situación no cambiará el próximo verano: "Sigo pensando que la felicidad de Neymar está en Barcelona".

"Sigo pensando que su felicidad está en Barcelona. Creo que él encontraría su felicidad al continuar lo que vivió allí hace unos años. Cuando eres feliz en algún lugar, intentas volver a donde eras feliz y creo que eso es lo que ha estado tratando de hacer", explica el exlateral azulgrana en Business Inside

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?