Es Noticia
Valverde y el 'caso Neymar': "¡Esto no se termina nunca, eh!"

Valverde y el 'caso Neymar': "¡Esto no se termina nunca, eh!"

DMQ
Valverde, durante la rueda de prensa.
Valverde, durante la rueda de prensa.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este viernes antes de enfrentarse al Getafe en la séptima jornada de LaLiga Santander.

Con el equipo en plena crisis de resultados lejos del Camp Nou, en ElDesmarque  repasamos sus declaraciones más destacadas:


Análisis del Getafe: Imagino que será un partido parecido al que jugamos estos años. Es un equipo rocoso, disciplinado, que se despliega bien en ataque, que llega muy bien. Tenemos que tener mucho cuidado.

Preocupación máxima: Solemos jugar en muchos tipos de horas. Evidentemente, no me preocupa, pero sí creo que debemos dar un paso fuera de casa. En su casa es un equipo muy complicado, que te obliga a salir muy bien al partido y encararlo con mucha fortaleza. Te pueden pasar por encima en ciertos aspectos, no podemos permitirlo.

Juicio con Neymar: Esto no se terminan nunca, eh. Todos esperábamos al cierre del mercado, pero veo que todo sigue adelante. Son cuestiones internas, es algo que a mí me sobrepasa.

Cena de Arthur con Neymar a altas horas: Creo que el año pasado fue un año de mucho aprendizaje, una de esas la que comentáis. Él está ahora bien, queremos que siga así. No tengo que valorar más que fue a cenar con un amigo suyo.

Neymar, en la imagen, fue protagonista de la rueda de prensa de Valverde.
Neymar, en la imagen, fue protagonista de la rueda de prensa de Valverde.

Cena de la plantilla: Me parece algo habitual en los equipos. Evidente, siempre tienen connotaciones especiales, ojalá nos sirva para remontar y sacar los puntos mañana.

¿Obsesión por ganar fuera de casa?: Creo que no, pero se habla mucho de esto. Parece que tienes que ganar cuanto antes para quitarte la sensación, pero lo importante son los puntos. Por momentos sí, pero no hemos sido regulares.

¿Inicio de temporada más difícil?: Con las lesiones sí, pero el primer año comenzamos con la pérdida de Neymar, después se lesionó Luis Suárez... había mucha incertidumbre, pero es igual. Ahora también es complicado pero aquí todos son retos. Habrá bajones durante el año y lo que tenemos que intentar es sumar de tres en tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando