La razón por la que Leo Messi y Griezmann no han conectado
Secciones

La razón por la que Leo Messi y Griezmann no han conectado

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 12:11
Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.
Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, incumplió lo pedido por su entrenador. Si Ernesto Valverde pedía que los problemas "llegasen de fuera" más que del interior del vestuario, las últimas palabras del francés, en las que aseguraba que no tenía demasiada relación con Messi, han encendido la mecha de rumores e insinuaciones nuevamente. Pero, ¿por qué no han conectado los dos cracks azulgranas?

La relación, comparada constantemente con la mantenida entre Leo y Neymar Jr, parece no ser la más fluida. Los rumores iniciales apuntaban a un cierto descontento de Messi con la llegada de Griezmann y el francés, lejos de borrar dudas, no ha hecho más que engrandar el problema.

"No es un chico que hable mucho, yo tampoco, así que es difícil entablar una relación. Nos hemos tomado algún mate, creo que puede ir por buen camino", explicaba Griezmann ante la incredulidad de los presentes.

Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.
Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.

La razón de que ambos no hayan conectado, al menos según justifica Griezmann, no es otra que las lesiones de Leo Messi. El horrible inicio de curso del argentino, marcado por sus lesiones, ha evitado que ambos futbolistas puedan coincidir más allá de algunos minutos sobre el verde, pero de igual manera, las molestias del argentino no le han dejado apenas entrenar con un francés que necesita mucho cariño para adaptarse al equipo.

Antoine admite que aún falta mucho para ver su mejor versión pero por el momento, su figura y la de Leo parecen no tener la mejor conexión posible para triunfar en el Camp Nou. El partido de Champions ante el Inter, ¿una nueva oportunidad?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?