Es Noticia
Ter Stegen 'responde' a Oblak: ¡Vaya paradón!

Ter Stegen 'responde' a Oblak: ¡Vaya paradón!

DMQ

Ter Stegen, meta del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes hombres de la jornada. Su nombre ya sonaba en la previa del encuentro ante el Inter tras el paradón de Oblak ante el Lokomotiv, y la lógica comparación entre ambos. Sin embargo, su actuación también tuvo mérito.

Con el FC Barcelona entregado a un gran Inter, el meta alemán fue el hombre que rescató el resultado cuando todo parecía perdido. Tras un excelente remate de Lautaro Martínez, Ter Stegen sacó una increíble mano para salvar el segundo tanto italiano.

Disfruta de los mejores goles de la Champions League en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando