La Respuesta de Leo Messi sobre su Relación con Griezmann
Secciones

La respuesta de Leo Messi sobre su relación con Antonie Griezmann

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 00:07
Leo Messi, peleando por un balón con Brozovic (Foto: UEFA).
Leo Messi, peleando por un balón con Brozovic (Foto: UEFA).

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, está de vuelta. El genio azulgrana volvió a los terrenos de juego este miércoles ante el Inter y completó un gran encuentro. Tras el mismo, el capitán azulgrana se detuvo ante los medios de comunicación y borró todo tipo de dudas alrededor de su relación con Antoine Griezmann.

"¿Griezmann? (sonríe) No hay ningún problema, poco a poco nos vamos soltando. Ya os he dicho que no hay problema alguno en el vestuario", comentaba entre risas ante los medios presentes.

Cuestionado por su estado físico, Messi aseguró que está "contento por haber jugado los 90'. Necesito coger ritmo, he acabado muy cansado, pero estoy contento". Además, el capitán no dudó en quitar responsabilidad a Piqué en los últimos sucesos alrededor del club. "Lo de Piqué no es importante, lo importante es hablar de la victoria, pensar en el Sevilla. Es importante ganar para evitar líos cuando llegan los días sin fútbol".

Así fue el retorno de Leo Messi

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, está de vuelta. El astro argentino, tras perderse el encuentro en el Coliseum ante el Getafe, fue la gran sorpresa de Ernesto Valverde en su once inicial. Y, como de costumbre, respondió.

El delantero argentino comenzó la noche con un descafeinado. Le costó arrancar y sus carreras, aunque creasen miedo en la zaga italiana, apenas tenían efecto. Conte había preparado un plan anti-Messi y, hasta casi el final, funcionó.

Con Antoine Griezmann 'despistado' y Luis Suárez en una versión light, Messi parecía pelear por libre ante una defensa que se multiplicaba por momentos. La primera mitad cayó, con merecimiento, en el lado del Inter.

Messi, ante el Inter (Foto: FCB).
Messi, ante el Inter (Foto: FCB).

Pero el brazalete de capitán es mucho más que un signo diferencial en la camiseta. Leo Messi, tras el paso por vestuarios, volvió a echarse a su equipo a la espalda y, ayudado por un gran Arturo Vidal, comenzó a encontrar espacios. El cansancio del Inter dejó espacios y la cafeína empezó a despertar al '10'.

Con el empate instalado en el marcador, Messi se sacó una mágica jugada en la que dejó hasta a cuatro rivales por el camino, asistió a Luis Suárez y, automáticamente, se convirtió en el héroe del encuentro.

El segundo tanto destrozó al Inter, liberó a la fiera y dejó varios detalles más: un caño entre varios rivales, asistencias desde fuera del área y un merecido descanso cuando apenas quedaban unos minutos de encuentro.

Leo Messi ha vuelto y ahora, por desgracia para Julen Lopetegui, se encuentra con su víctima preferida en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?