Es Noticia
Aviso a Valverde: “El Barça juega con 10”. Y es de Messi

Aviso a Valverde: “El Barça juega con 10”. Y es de Messi

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Ernesto Valverde da instrucciones desde la banda en partido de pretemporada (Foto: FCB).
Ernesto Valverde da instrucciones desde la banda en partido de pretemporada (Foto: FCB).

Ernesto Valverde vio como en el descanso del partido fueron Leo Messi y Gerard Piqué los que cogieron la voz cantante ante sus compañeros dando varias órdenes tácticas para cambiar lo que no estaba funcionando.

El entrenador extremeño ayudó a esas instrucciones diez minutos más tarde con la entrada de Arturo Vidal que les dio aún más empuje de ese que pedían Messi y Piqué al equipo.

Busquets felicita a Arturo Vidal.
Busquets felicita a Arturo Vidal.

Sin embargo, lejos de aplaudir ese gesto, Leo Messi al acabar el partido valoró el rendimiento de Arturo Vidal en público y habló con Valverde en privado.

El crack argentino achacó al entrenador extremeño que el Barça estaba jugando con diez jugadores, y el que estaba faltando era Antoine Griezmann. No obstante, lejos de culpar al futbolista francés, Messi instó a Valverde a encontrar mecanismos ofensivos para que el ex del Atlético de Madrid pueda sacar todo el fútbol que atesora, algo que está esperando toda la afición del FC Barcelona.

Leo Messi quiere que se deje de hablar de su relación con Antoine Griezmann, la cual todavía no es muy firme, y para ello el delantero francés debe enseñar su mejor versión, pero si el sistema cohíbe el talento del ex colchonero entonces no van a parar las rumorologías sobre una relación que ya empezó manchada por el vídeo de La Decisión de la temporada pasada.

Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).
Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).

Valverde tiene trabajo por delante para hacer sentir a Griezmann cómodo en los esquemas azulgranas y que pueda demostrar que el delantero francés puede comer en la misma mesa de Leo Messi, algo que por ahora está bastante lejos de cumplirse a nivel futbolístico. En la ciudad deportiva del Barcelona seguro que se hace más a menudo de lo que pensamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando