Es Noticia
El gesto del delantero que sigue el Barça y tiene devoción por Messi

El gesto del delantero que sigue el Barça y tiene devoción por Messi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Lautaro Martínez es un delantero que está en la agenda de la dirección deportiva del FC Barcelona. El futbolista del Inter, que anotó el gol de los italianos el pasado miércoles en el duelo de Champions League ante los azulgranas, se ha dejado querer en varias ocasiones por el cuadro catalán y, además, su representante ha reconocido que ha habido un seguimiento para cerrar su fichaje y que acompañe a Leo Messi en la delantera del Barça.

A su favor juega, además de su calidad y proyección (tiene 22 años), la buena relación que guarda con el '10' azulgrana con quien ha coincidido en la selección argentina.

Tras el partido del pasado miércoles, Lautaro Martínez lanzó un guiño a su compatriota con el que podría haber tratado de acelerar su desembarco en el Camp Nou de cara ya a la temporada 2020/21.

Lautaro, anotando ante Ter Stegen (Foto: UEFA).
Lautaro, anotando ante Ter Stegen (Foto: UEFA).

Es complicado superar al Barça con Messi en el terreno de juego. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No puedes darla la más mínima ventaja porque te echa del partido”, comentó tras el partido a ESPN

Tras el partido, Lautaro se intercambió la camiseta con Messi.

El representante de Lautaro tira los tejos al Barcelona y a Messi

Durante el último parón de selecciones en el que Lautaro Martínez fue protagonista con Argentina, Alberto Yaqué, agente del ariete de la albiceleste soñó en voz alta con la llegada de su representado al Barcelona.

Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.
Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.

“Sería lindo verlo junto a Leo en Barcelona, fue muy lindo verlo jugar de esa manera, tan suelto y contento”, comentó pese a que el futbolista no coincidió con Messi en el último y reciente parón de selección. Por otra parte detalló que lo ve "feliz en la Selección desde que juega en las juveniles". "Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando