La Única Posibilidad de Dembélé en El Clásico, FC Barcelona-Real Madrid
Secciones

El FC Barcelona aprieta: la única posibilidad de 'salvar' a Dembélé para El Clásico

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 12:30

La presencia de Ousmané Dembélé, jugador del FC Barcelona, en El Clásico ante el Real Madrid se antoja realmente complicada. El extremo francés, una de las novedades de Valverde ante el Sevilla, se autoexpulsó en el tramo final del encuentro al protestarle a Mateu Lahoz una de sus decisiones. El Comité no suele perdonar, pero el Barça luchará por su delantero.

A pesar de que el caso parece decidido y Dembélé se perderá el encuentro ante el Éibar y El Clásico ante el Real Madrid, según informa este lunes el diario Marca, el FC Barcelona tiene previsto presentar alegaciones previas a la reunión del Comité de Competición.

Ousmané Dembélé, ante el Sevilla (Foto: EFE).
Ousmané Dembélé, ante el Sevilla (Foto: EFE).

La intención del club azulgrana no es otra que 'salvar' al delantero francés y concederle una oportunidad más a Ernesto Valverde para uno de los partidos más importantes de la temporada.

Así rezaba el acta sobre la expulsión de Dembélé

"En el minuto 87 el jugador (11) Dembele , Masour Ousmane fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: "Muy malo,eres muy malo" mientras gesticulaba con sus brazos a escasa distancia mía", escribía el árbitro en el acta arbitral.

¿Una posible sanción para Piqué?

Sin embargo, Dembélé no es el único que acumula problemas. Piqué podría recibir una sanción mayor por provocar la quinta amarilla y, con ello, asegurarse su presencia en el Clásico. Aunque este castigo suele ser habitual en Champions League, cabe recordar que en LaLiga Santander también podría ser sancionado por ello y dejaría a Ernesto Valverde con un hueco importante en la zaga ante el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?