El increíble cambio de Adama Traoré: el 'Hulk' de moda en la Premier que se formó en La Masía

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 09:33
El increíble cambio de Adama Traoré.
El increíble cambio de Adama Traoré.

Adama Traoré, actual jugador del Wolves, se ha convertido en el gran nombre de la Premier League. El delantero español, criado en la cantera del FC Barcelona, le marcó este pasado domingo dos goles al Manchester City dejando a los de Pep Guardiola a ocho puntos del liderato del Liverpool. Sin embargo, más allá de sus goles y sus grandes actuaciones, el exazulgrana ha llamado la atención del gran público por su increíble cambio físico.

Nacido hace 23 años en Hospitalet, el extremo de ascendencia maliense llegó a La Masía en 2004. Procedente del Hospitalet, sus avances sorprendieron a todos los técnicos de la cantera y tras pasar por el cadete, el juvenil y el B, debutó con el primer equipo el 23 de noviembre de 2013, con el Tata Martino como 'profesor'.

Un año después se estrenó como goleador ante el Huesca en la Copa del Rey y su progresión parecía imparable. Pero triunfar en el Barça no es nada fácil y tuvo que marcharse a la Premier en busca de mayor suerte.

Su llegada al Aston Villa le obligó a modificar su idea: de jugar rápido y eléctrico a sufrir la exigencia física de la Premier League. Sin embargo, su gran cambio llegaría este curso con los Wolves.

Ver esta publicación en Instagram

The body achieves what the mind believes.

Una publicación compartida de Adama Traore Diarra (@adamatrd37) el

El futbolista se ha exprimido al máximo en el ejercicio físico y se ha convertido, por derecho propio, en el 'Hulk de la Premier League', amenazando a todos sus rivales con una imponente presentación por los estadios de la Premier League.

Ver esta publicación en Instagram

Flying high.

Una publicación compartida de Adama Traore Diarra (@adamatrd37) el

Su último encuentro, en el que le marcó dos goles al Manchester City de Pep Guardiola, le han devuelto a todas las portadas del fútbol internacional tras una temporada en la que acumula dos goles y cuatro asistencias en 14 encuentros.

La flecha que se formó en La Masía, ahora es el nuevo 'Hulk' de la Premier League.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *