Es Noticia
Neymar está en un trueque bomba que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

Neymar está en un trueque bomba que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.

El futuro de Neymar parece que está con pie y medio fuera del Paris Saint Germain. La afición del conjunto parisino no le perdona el haberse querido ir este verano pese a que ha marcado tres golazos ganadores en sus primeros cinco partidos. Y es que el crack brasileño se ha ganado la enemistad de toda Francia y el director deportivo Leonardo ya está trabajando para sacarlo del PSG con un buen retorno para el club, que ya sabe que perderá dinero en la operación ya que Neymar actualmente no vale los 222 millones de euros que pagaron por él al Barça.

Y curiosamente al Barça podría ir Neymar, equipo que no ha podido ficharlo este verano debido a las altas exigencias del Paris Saint Germain y la negativa de Ousmane Dembele a marcharse al conjunto francés. Sin embargo, las tornas han cambiado ya que los azulgranas podrían ofrecer ahora a Antoine Griezmann en lugar de Dembele, un jugador muy querido en Francia ya que lidera a la selección gala a conquistar el Mundial de Rusia junto a Kylian Mbappé.

Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

La especial situación de Antoine Griezmann en el FC Barcelona hace que el club comience a ver como una opción desprenderse de él, ya que todavía tiene un valor de mercado por encima de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que pagaron al Atlético de Madrid este mismo verano, por lo que podría ser una buena carta para el trueque con el crack brasileño.

Habría que ver cuál sería la opinión de un Antoine Griezmann que por el momento sigue intentando adaptarse a un FC Barcelona que no se lo está poniendo nada fácil para ello, ni en juego ni en lo extradeportivo, donde no es reconocido como crack por algunos miembros de la plantilla. Florentino Pérez espera que Neymar no acabe de blanco, prefiere a Griezmann en su puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando