El Posible Fichaje que Rechazó al Barça... y Ahora No Triunfa
Secciones

El posible fichaje que rechazó al Barça... y ahora no triunfa

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 08 de Octubre de 2019. 08:45
Rabiot, el día de su presentación con la Juventus.
Rabiot, el día de su presentación con la Juventus.

Adrien Rabiot estuvo durante varios meses cerca de convertirse en fichaje del FC Barcelona. El jugador francés se declaró en rebeldía en su anterior club, el PSG, y el cuadro catalán se aproximó a su fichaje, pero finalmente no acabaría llegando a un acuerdo con el centrocampista por las elevadas pretensiones económicas tanto del futbolista como de su entorno.

Finalmente, tras frustarse su llegada al conjunto azulgrana, Rabiot recaló como agente libre en la Juventus de Turín. El cuadro italiano, especialista en convencer a jugadores cuyo contrato está a punto de expirar, se reforzó de este modo con un jugador que, deseado por el Barcelona, tensó la cuerda hasta el punto de romperla con la entidad catalana.

Sin embargo, Rabiot podría estar arrepintiéndose de haber llegado al equipo dirigido por Maurizio Sarri. El motivo es el de la falta de oportunidades que está teniendo, al menos en el comienzo de la presente temporada.

 

Rabiot, de 24 años, sólo ha comenzado como titular en dos encuentros completando un único duelo. Además ha participado, testimonialmente, en dos partidos más. Todos ellos los ha saldado sin actuaciones reseñables, sin sumar goles ni asistencias.

En definitiva, Adrien Rabiot sólo ha disputado 206 minutos repartidos en cuatro partidos distintos, lo que hacen una media de 50 minutos por partido. Se ha quedado sin jugar en cinco duelos. 

Rabiot, llega a Turín.
Rabiot, llega a Turín.

Rabiot, un fichaje evitable: mal carácter

Antes de enemistarse con la cúpula del PSG, Adrien Rabiot fue protagonista por su enfado con Didier Deschamps después de que lo dejara como reserva en la lista para el Mundial de Rusia que Francia acabaría ganando.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?