Es Noticia
El posible fichaje que rechazó al Barça... y ahora no triunfa

El posible fichaje que rechazó al Barça... y ahora no triunfa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rabiot, el día de su presentación con la Juventus.
Rabiot, el día de su presentación con la Juventus.

Adrien Rabiot estuvo durante varios meses cerca de convertirse en fichaje del FC Barcelona. El jugador francés se declaró en rebeldía en su anterior club, el PSG, y el cuadro catalán se aproximó a su fichaje, pero finalmente no acabaría llegando a un acuerdo con el centrocampista por las elevadas pretensiones económicas tanto del futbolista como de su entorno.

Finalmente, tras frustarse su llegada al conjunto azulgrana, Rabiot recaló como agente libre en la Juventus de Turín. El cuadro italiano, especialista en convencer a jugadores cuyo contrato está a punto de expirar, se reforzó de este modo con un jugador que, deseado por el Barcelona, tensó la cuerda hasta el punto de romperla con la entidad catalana.

Sin embargo, Rabiot podría estar arrepintiéndose de haber llegado al equipo dirigido por Maurizio Sarri. El motivo es el de la falta de oportunidades que está teniendo, al menos en el comienzo de la presente temporada.

Rabiot, de 24 años, sólo ha comenzado como titular en dos encuentros completando un único duelo. Además ha participado, testimonialmente, en dos partidos más. Todos ellos los ha saldado sin actuaciones reseñables, sin sumar goles ni asistencias.

En definitiva, Adrien Rabiot sólo ha disputado 206 minutos repartidos en cuatro partidos distintos, lo que hacen una media de 50 minutos por partido. Se ha quedado sin jugar en cinco duelos. 

Rabiot, llega a Turín.
Rabiot, llega a Turín.

Rabiot, un fichaje evitable: mal carácter

Antes de enemistarse con la cúpula del PSG, Adrien Rabiot fue protagonista por su enfado con Didier Deschamps después de que lo dejara como reserva en la lista para el Mundial de Rusia que Francia acabaría ganando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando