Es Noticia
La peculiar defensa de Messi a Dembélé ante Mateu Lahoz: "No sabe hablar"

La peculiar defensa de Messi a Dembélé ante Mateu Lahoz: "No sabe hablar"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ousmane Dembélé se perderá casi con total seguridad El Clásico contra el Real Madrid programado para el próximo 26 de octubre a partir de las 13 horas. El atacante francés del FC Barcelona fue expulsado durante el duelo del pasado domingo ante el Sevilla FC por decirle a Mateu Lahoz "eres muy malo" según recogió el árbitro en el acta del choque.

El joven jugador azulgrana acudió enfadado al colegiado del choque tras la expulsión del uruguayo Ronald Araujo y realizó una desconsideración al árbitro que le saldrá muy cara.

No obstante, Leo Messi, ejerciendo de capitán del primer equipo, trató de evitar que su compañero fuese amonestado y le indicó a Mateu Lahoz que Dembélé "no sabe hablar" reiterándose en su afirmación durante varios segundos. "Ha dicho muy mal, muy mal", trató de aclarar según recogieron las cámaras de Vamos.

Captura de la protesta de Dembélé.
Captura de la protesta de Dembélé.

Ousmane Dembélé ha tenido un rendimiento irregular desde que llegara al Barcelona por culpa de sus lesiones y sus comportamientos fuera del terreno de juego. El hecho de que no haya aprendido el idioma, según palabras de Messi y el propio Valverde, no favorece a su adaptación al club.

Dembélé se suma a las bajas para el partido ante el Eibar

Más allá de Dembélé y Ronald Araujo, Ernesto Valverde no podrá contar para la vuelta a la competición tras el parón por partidos internacionales con Piqué y tendrá las dudas de Todibo, Junior Firpo y Umtiti. Por contra, recuperará a Lenglet tras su expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo rival del Barcelona será el Eibar en Ipurua el sábado 19 de octubre a las 13 horas. El siguiente miércoles se enfrentará en Praga al Slavia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Será el 26 de octubre cuando llegue el Real Madrid al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando