Es Noticia
Cómo son las mansiones de los futbolistas del FC Barcelona

Cómo son las mansiones de los futbolistas del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Varios jugadores del FC Barcelona, en sus casas.
Varios jugadores del FC Barcelona, en sus casas.

Urbanizaciones de lujo, mansiones de ensueños, espacios únicos y cientos —o miles— de metros cuadrados hechos a medida para su disfrute y comodidad. Así son las espectaculares casas en las que viven los jugadores del FC Barcelona, ubicadas, sobre todo, en las exclusivas y ricas zonas Castelldefels, Gavà, Esplugues o Pedralbes.

En ElDesmarque vamos a mostrarte las fotos de todas estas mansiones de ensueño en las que viven los grandes cracks del Barça como Leo Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ousmané Dembélé, Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto y Sergio Busquets.

Messi y la casa soñada por todos

Leo Messi lleva prácticamente toda su vida viviendo en Barcelona. La gran estrella del conjunto culé decidió en 2009 comprarse un terreno para construir la casa de sus sueños: 10.000 metros cuadrados llenos de lujo y comodidad para el argentino, su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Una espectacular mansión a la que le dio el toque definitivo cuando invirtió unos seis millones de euros en adquirir un terreno adyacente para hacerse un exclusivo campo de fútbol, con gimnasio y patio de juegos para sus tres hijos. Por supuesto, no falta la piscina ni el jacuzzi.

Otras dos de las habitaciones que más llama la atención de la residencia es una en la que el astro azulgrana tiene expuestas una gran cantidad de camisetas de fútbol de muchos de los equipos a los que se ha enfrentado y, por supuesto, una en la que recrea el Camp Nou.

Situada en la urbanización Bellamar, perteneciente a la exclusiva zona de Castelldefels, el chalet, a pesar de estar en la montaña, cuenta con el privilegio de estar a pocos metros de la playa. Todo esto hace que las vistas al mar del hogar de Leo Messi sean realmente envidiables.

Cerca del argentino reside su hermano Rodrigo y en Gavà Mar, tiene otra casa muy cerca de la playa donde suelen alojarse sus padres. Ademas, desde el 2012 también es propietario de un dúplex de 400 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Pedralbes, según informó Sport.

Luis Suárez, siempre al lado de Messi

Es mundialmente conocido la estrecha relación que mantienen Luis Suárez y Leo Messi. Son íntimos amigos y en su día a día comparten infinidad de momentos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Viven muy cerca el uno del otro, sus mujeres también se hicieron muy amigas y hasta sus hijos van al mismo colegio.

Cuando Luis Suárez fichó por el FC Barcelona, estuvo viviendo de alquiler en Gavà Mar por unos 12.000 euros al mes. Mientras residía ahí, se compró la mansión de Castelldefels por algo más de 2,5 millones de euros y la reformó para ponerla a su gusto y disfrutar aún más de unas vistas envidiables.

Piscina con jacuzzi, gimnasio, sala de cine y amplias estancias para la comodidad y el ocio de él, su mujer, Sofía Balbi, y sus hijos: Delfina, Benjamín y el pequeño Lautaro. Por cierto, su hija toca el piano y sus padres le compraron uno precioso de cola para que siga mejorando y aprendiendo.

Iván Rakitic, a la antigua casa de Suárez

Curiosamente, cuando Luis Suárez dejó la casa de Gavà Mar, el que se mudó a ella fue su compañero Ivan Rakitic. Al croata le encanta la zona por su exclusividad y por su cercanía a la playa. Es habitual verlo a él y a su familia pasear por la zona y disfrutar del mar.

https://www.instagram.com/p/BFMVrqASGKz/

De la mansión de Rakitic destacan su moderno y sofisticado diseño, su tranquilidad, sus vistas y su espectacular piscina infinita.

Gerard Piqué, cinco plantas para él y Shakira

Son unas de las parejas más famosas a nivel internacional y viven en una mansión de lujo en la zona de Esplugues, en la comarca del Bajo Llobregat. Una casa de nada más y nada menos que 4.000 metros cuadrados, un gran jardín con piscina, cinco plantas y un ascensor para poder acceder con comodidad a cada una de ellas.

Piqué también vive de sus múltiples negocios y, precisamente, con una casa se ganó un dinerillo. La pareja construyó otra vivienda bastante cerca de la suya y se la terminó vendiendo a su compañero Samuel Umtiti por algo más dos millones de euros. Además, tiene otra en el Pirineo catalán de casi 2.000 metros cuadrados.

Algunas fotos del hogar de Umtiti

Dembélé, muy cerca del Camp Nou

15.000 euros al mes paga Ousmané Dembélé para residir en una lujosa mansión de 750 metros cuadrados de parcela y tres plantas con un total de 450 metros. Se encuentra en la zona alta de Barcelona (muy cerca del Camp Nou) y está a sólo 300 metros del hogar en el que vivía Neymar antes de irse al PSG.

La espectacular casa del francés cuenta, en la planta baja, con piscina climatizada, un amplio jardín, cuatro plazas de parking y una habitación para el servicio. En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles con sus respectivos baños. En la tercera planta se encuentran dos de las zonas más destacadas de la casa: una sala de cine con una terraza desde la que puede disfrutar de las bonitas vistas de la Ciudad Condal. Además, en la casa hay otros tres cuartos de baño.

Ter Stegen y Sergi Roberto, también apuestan por mansiones dentro de Barcelona

Al igual que Dembélé, Marc-André Ter Stegen y Sergi Roberto no quieren renunciar a los beneficios de vivir más metidos en la ciudad. El lateral y su mujer, la modelo e influencer Coral Simanovich, están situadas detrás del Hospital de Sant Joan de Déu, por la montaña de Collserola.

Más céntrico aún está el portero alemán y su mujer, que decidieron comprarse una bonita casa en la zona de Gràcia. Es muy habitual ver a Ter Stegen pasear por las calles de la ciudad e incluso moverse por ellas con un patinete eléctrico.

Busquets, cerca de Messi, Suárez y cía

Sergio Busquets y Elena Galera viven actualmente en una imponente casa situada en la urbanización Rat-Penat, cercana a Les Botigues de Sitges, localidad colindante con Castelldefels. Esta también se encuentra situada en la montaña y cuenta con un amplio jardín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando