Es Noticia
Luis Suárez se acerca a Cristiano Ronaldo

Luis Suárez se acerca a Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
José Ríos

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez, lleva años siendo uno de los delanteros más en forma de toda Europa. El uruguayo está cada vez más cerca de igualar a uno de los mejores goleadores de la historia como es Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas que mejor rendimiento han ofrecido en la última década a nivel mundial.

Suárez promedia 0,97 por partido en toda su carrera profesional, mientras que la producción de Cristiano es de 0,99. A esto hay que añadir que el charrúa lleva menos partidos que el portugués. En total, el exjugador del Real Madrid ha marcado 604 goles y repartido 199 asistencias en 810 partidos, mientras que el uruguayo ha anotado 402 goles y repartido 199 asistencias en 619 partidos jugados.

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus.
Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus.

Suárez y Cristiano, otra temporada manteniendo el olfato goleador intacto

Ambos han comenzado otra temporada más a un gran nivel, el delantero de la Juventus lleva cuatro goles en siete partidos entre la Serie A y la Champions. En el caso de Luis Suárez, los números son un poco mejores, habiendo celebrado el atacante del FC Barcelona seis goles en ocho partidos entre LaLiga Santander y la competición europea. El último de ellos de chilena en la victoria del Barça sobre el Sevilla.

La temporada aún es larga y todo apunta a que al final de la misma los dos estarán en lo más alto de la tabla de goleadores en sus respectivas ligas, veremos si el charrúa es capaz de igualar a Cristiano, o incluso superarlo.

Actualmente los dos delanteros se encuentran concentrados con sus selecciones. La selección uruguaya de Luis Suárez preparando el partido del próximo sábado, en el que se enfrentarán a Perú. El combinado portugués de Cristiano, a su vez, prepara el partido que disputarán este viernes contra Luxemburgo. Todo ello enmarcado en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anselmo

    Si tú pones a arbeloa de delantero hubiese metido tantos goles como el paquete portugués. Total tienen la misma calidad... Menos mal que en el artículo no se menciona los goles del tronquete de Madeira porque hubiese quedado aún peor

Cargando