Antoine Griezmann y una Comparación que no lo deja en buen lugar en el Barcelona
Secciones

Los 'fantasmas' de Coutinho sobrevuelan sobre Antoine Griezmann

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:34

Antoine Griezmann no ha comenzado de la mejor forma posible en el FC Barcelona. Su irregularidad en los diez primeros encuentros oficiales hacen recordar a la figura de otra estrella que no terminó de explotar en el Camp Nou: Philippe Coutinho.

Unas dudas que no llegan tanto por su olfato goleador, parcela en la que se encuentra en el segundo escalón de goleadores esta temporada con tres dianas, si no por su intermitencia en el juego del conjunto de Ernesto Valverde.

Un mal estado de forma que hizo que el propio técnico azulgrana decidiese sacarle de la titularidad ante el Sevilla FC, en el último encuentro liguero. Convirtiéndose así en el primer partido que no partía desde el once inicial.

En este caso la suerte estaría del lado del '17' culé ya que su sustituto, Ousmane Dembélé, acabaría siendo expulsado y ensombrecería así su gran actuación ante el conjunto sevillista. Una sanción que apartaría a su compatriota para El Clásico y le podría devolver al once ante el Real Madrid.

La realidad es que la imagen de Griezmann hacen que en el Camp Nou comiencen a recordar a la figura de Philippe Coutinho. Un gran futbolista que llegaba a la Ciudad Condal como una estrella y que no terminaría de explotar en el Barça.

Griezmann, celebrando su segundo tanto ante el Betis.
Griezmann, celebrando su segundo tanto ante el Betis.

Una semejanza que hacen que ya planeen los 'fantasmas' del futbolista brasileño por el entorno culé. Eso sí, de momento Antoine Griezmann juega con la ventaja de que los datos están de su parte.

En los ocho primeros encuentros de ambos con la camiseta culé, el 'Principito' ha conseguido un total de tres dianas y dos asistencias, mientras que el crack brasileño tan sólo pudo convertir un tanto y repartir una asistencia. Unas estadísticas que sonríen al francés, aunque no terminan de ser decisivos para una afición que espera mucho más de su figura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?