La confesión de Leo Messi, por qué iba a dejar el Barça: "Quería irme de España"
Secciones

La confesión de Leo Messi, por qué iba a dejar el Barça: "Quería irme de España"

Un contenido de:
J.M.S

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 10:09
Messi, celebrando su gol ante el Sevilla.
Messi, celebrando su gol ante el Sevilla.

Leo Messi concede pocas entrevistas, pero cuando las realiza habla alto y claro sobre todo lo que se le pregunte. Este miércoles el capitán del FC Barcelona atendía a los micrófonos de RAC1 y aprovechaba para desgranar todos sus problemas con Hacienda y analizar sus pensamientos de cara al futuro.

"Fui el primero en tener problemas con Hacienda y por eso fue tan duro todo. Cuando enseñaron que iban a por todas conmigo, demostraron que iban a por todos los deportistas y futbolistas. Lo mejor de todo es que los niños eran pequeños y no se daban cuenta".

Un asunto que llevó al argentino a plantearse su salida del conjunto azulgrana: "No por querer dejar el Barça, sino por querer irme de España. Sentía que estaba muy maltratado y no quería estar más tiempo aquí. Era una situación que iba más allá de lo que yo sentía por esta casa, por este club, era por lo que yo sentía a nivel personal", reconocía el '10' culé.

Ahora, con estos problemas al lado, Leo Messi continúa centrado en una nueva temporada liderando al proyecto de Ernesto Valverde: "Nos costó arrancar y nos está costando esta temporada, pero creo que tenemos un equipo con grandísimos jugadores, un equipo para poder optar a ganar todo. Hoy tenemos equipo para volver a optar a todo".

Una vinculación que el propio futbolista de Rosario espera que perdure en el tiempo, a pesar de la posibilidad con la que cuenta de salir del club cuando estime oportuno.

"Si me quieren, obviamente encantado de quedarme. Mi idea siempre es quedarme aquí, siempre ha sido así y ahora sigue siendo igual. No ha cambiado para nada".

Messi, durante la sesión forográfica de LaLiga (Foto: FCB) .
Messi, durante la sesión forográfica de LaLiga (Foto: FCB) .

En la cabeza de Messi no pasa otra cosa que no sea terminar su carrera en el club que le hizo crecer y en una ciudad en la que podría quedarse a vivir tras ello: "Puede pasar de todo, porque uno nunca sabe, pero en principio sí, la idea es quedarnos a vivir aquí", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?