Leo Messi y su Relación con Antoine Griezmann en el FC Barcelona
Secciones

Messi, sobre Griezmann: "Es mentira que yo no le quisiera"

Un contenido de:
J.M.S

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 11:26

Mucho se ha hablado de la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann. Dos de las estrellas del FC Barcelona que no han conectado, de momento, pero que deberán de hacerlo en un futuro no muy lejano por el bien del conjunto culé.

Unas declaraciones del francés hacían saltar las alarmas en el Camp Nou hace varias semanas: "No es un chico que hable mucho, yo tampoco, así que es difícil entablar una relación. Nos hemos tomado algún mate, creo que puede ir por buen camino", aseguraba Griezmann.

Unas palabras que se encargaría el propio Messi de silenciar tan sólo unos días después: "No hay ningún problema, poco a poco nos vamos soltando. Ya os he dicho que no hay problema alguno en el vestuario".

Como no iba a ser de otra forma, el '10' culé aprovechaba su entrevista en RAC1 para reafirmarse sobre su postura y analizar la llegada del crack francés a la entidad catalana.

"Es mentira que yo no le quisiera. Los mejores siempre son bienvenidos por el proyecto ganador que queremos todos y Griezmann es uno de los mejores y nunca he tenido ningún inconveniente con que venga, al contrario", aseguraba.

Leo Messi, Griezmann y Jordi Alba, en un entrenamiento del Barcelona.
Leo Messi, Griezmann y Jordi Alba, en un entrenamiento del Barcelona.

También quiso respaldar al 'Principito' en un momento en el que comienza a generar dudas en parte de la afición: "No es fácil venir a jugar en el Barça por la idea de fútbol. Cualquier jugador que no haya vivido la filosofía del Barça, por mucha calidad que tengas, es otra cosa y es muy difícil".

"Él está acostumbrado a jugar una manera muy diferente a la que lo hacemos aquí, pero seguro que lo acabará haciendo, no lo dudamos, es un jugador de mucha calidad, muy inteligente. Se acabará adaptando", finalizaba el capitán azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?