Es Noticia
Leo Messi: su mejor momento, su mejor gol, el momento mas duro...

Leo Messi: su mejor momento, su mejor gol, el momento mas duro...

DMQ
Foto autor
J.M.S

Leo Messi ya está de vuelta. Una noticia que tranquiliza al FC Barcelona y a unos aficionados que ya esperan ansiosos para volver a ver al astro argentino a su mejor nivel.

El capitán culé volvía a los terrenos de juego ante el Inter de Milán en un choque en el que dejaría algunos detalles para el deleite del Camp Nou. Unas sensaciones que completaría días más tardes ante el Sevilla FC al completar el choque completo y estrenarse como goleador con un sensacional lanzamiento de falta.

Dos apariciones estelares que han levantado la ilusión en el Camp Nou justo antes del parón de selecciones. Instante que ha aprovechado el propio Leo Messi para conceder una entrevista a RAC1 en la que analizaba su paso por la entidad catalana.

Su mejor momento en el Barcelona: "Creo que la época de Guardiola fue uno de los mejores momentos míos como jugador y como todo".

Su mejor partido: "Lo que más recuerdo tengo y más me gusta es la semifinal contra el Madrid que ganamos 2-0. No sé si fue mi mejor partido, si fue el mejor partido del equipo, pero fue un recuerdo único para mí".

Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Los momentos más duros en la entidad: "Hay momentos en que uno acaba cansado, agotado por un cúmulo de circunstancias. He tenido varias épocas, sobre todo cuando empecé a tener el problema con Hacienda. Fue difícil para mí y para mi familia".

Su mejor gol en el Barcelona: "El de Roma, de cabeza, en la final de la Champions contra el Manchester United".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando