Es Noticia
El Barça se despide de una semana de entrenamientos bajo mínimos

El Barça se despide de una semana de entrenamientos bajo mínimos

DMQ
Foto autor
J.M.S
Ansu Fati y Riqui Puig, durante el entrenamiento del Barça.
Ansu Fati y Riqui Puig, durante el entrenamiento del Barça.

El FC Barcelona puso fin hoy miércoles a la sesión de entrenamientos de esta semana, en los que estuvo bajo mínimos por los partidos de las selecciones, y no volverá a las Ciudad Deportiva hasta el próximo lunes (18:00 horas).

El Barcelona informó de que para cubrir las plazas de los ausentes llamó a los siguientes jóvenes de equipos inferiores: Sergi Puig, Morer, Araujo y Riqui Puig (Barça B) y Ansu Fati (juvenil A), quienes acompañaron a los Messi, Luis Suárez y Piqué, entre otros.

Precisamente Gerard Piqué, a la finalización del entrenamiento, recibió el premio 'Aldo Rovira', creado por Josep Lluís Rovira, directivo en la época de Josep Lluís Núñez, y que lo brinda anualmente al mejor jugador azulgrana de la temporada, en memoria de su hijo, Aldo, fallecido hace años en accidente de moto.

Piqué recibiendo el premio Aldo Rovira.
Piqué recibiendo el premio Aldo Rovira.

En la décima edición de esta distinción, Piqué ha recogido el trofeo, acompañado del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, como el primer catalán que lo recibe, después de que en las nueve anteriores ocasiones recayesen en Leo Messi (2009/10, 2010/11, 2012/13, 2014/15, 2016/17 y 2017/18), Éric Abidal (2011/12), Javier Mascherano (2013/14) y Luis Suárez (2015/16).

En la entrega del trofeo, Bartomeu se ha referido a Piqué como "merecedor" del reconocimiento por su trayectoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando