La escandalosa lista de bajas que Luis Suárez y Messi pasan a Valverde para enero
Secciones

La escandalosa lista de bajas que Luis Suárez y Messi pasan a Valverde para enero

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 16:42
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.

Leo Messi y Luis Suárez parece que tienen claro que quieren acabar su carrera en el FC Barcelona, pero no quieren hacerlo a cualquier precio. Los delanteros azulgranas quieren hacerlo estando a gusto y es por ello que le habrían hecho llegar al presidente Josep Maria Bartomeu una serie de nombres que no le importaría que abandonasen la plantilla.

Entre ellos estaría Antoine Griezmann, quien ya advirtió Noticias Cuatro que estaba aislado en el vestuario y que no había hecho migas ni con Leo Messi ni con Luis Suárez. El delantero francés no se acaba de adaptar ni a lo de dentro ni a lo de fuera del terreno de juego, por lo que parece que su salida podría ser una opción real para traer a Neymar del Paris Saint Germain.

Otro de los jugadores señalados en rojo sería el amigo de Griezmann, el también francés Ousmane Dembelé, quien no está siendo un jugador profesional y no parece haber madurado demasiado desde su llegada y la pareja de delanteros creen que deben traer a otro jugador en su puesto o confiar al máximo en un Ansu Fati que ha sorprendido a todo el mundo.

Dembélé mantiene el balón ante la entrada de Trigueros.
Dembélé mantiene el balón ante la entrada de Trigueros.

El tercer nombre en discordia sería Ivan Rakitic, quien podría salir incluso en el mercado de invierno. El centrocampista de Croacia ya habría advertido que no se siente nada bien estando en el banquillo del Barça y Luis Suárez y Leo Messi le pusieron la cruz tras negarse a ser moneda de cambio en la operación Neymar, por lo que también tendría lógica su salida, y más ahora que Frenkie De Jong, Arthur Melo y Arturo Vidal están por delante de él en la rotación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?