Dos delanteros 'top' que se ponen a tiro para fichar por el Barcelona en enero
Secciones

Dos delanteros 'top' que se ponen a tiro para fichar por el Barcelona en enero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 22:01
Los jugadores del Barça celebran un gol ante el Sevilla (Foto: FCB).
Los jugadores del Barça celebran un gol ante el Sevilla (Foto: FCB).

El FC Barcelona empieza a coger ritmo poco a poco tanto en la Champions League como en LaLiga Santander. La recuperación de Leo Messi es la mejor noticia de un equipo que, hasta hace apenas unos días, había evidenciado la falta de fichajes en la delantera. Sólo Antoine Griezmann llegó para esa posición, pero el francés no termina de adaptarse a la banda izquierda.

La mayor parte de los aficionados del FC Barcelona ya pidieron el pasado verano un '9' para suplir a Luis Suárez. Y en este caso, hay dos futbolistas veteranos que se adaptan perfectamente a ese perfil.

Luis Suárez señala al cielo tras marcar un gol con el Barcelona.
Luis Suárez señala al cielo tras marcar un gol con el Barcelona.

Cavani, un '9' suplente de lujo para el Barcelona

Edinson Cavani aún no ha renovado con el PSG. Según informa la ESPN, el delantero aún no le ha dado una respuesta al club sobre su propuesta de renovación, pues acaba contrato a final de la presente temporada.

A sus 32 años, Cavani podría ser un suplente de lujo para el FC Barcelona. Un delantero veterano, goleador, capaz de dar descanso a su compatriota Luis Suárez. Carácter uruguayo para dar profundidad de plantilla al equipo de Ernesto Valverde.

Thomas Müller ha pedido salir del Bayern

El segundo nombre propio es el de Thomas Müller. El delantero ya ha pedido salir del Bayern de Múnich en el próximo mercado de enero, según revela el diario alemán SportBild. Todo ello debido al cambio de rol que ha sufrido este curso, pues apenas ha sido titular en tres encuentros y sólo suma un gol.

Müller acaba de cumplir 30 años y, aunque su perfil es distinto al de un '9' puro, también podría encajar de maravilla en la plantilla del FC Barcelona tras toda una vida en las filas del Bayern de Múnich.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?