Es Noticia
Florentino Pérez pregunta por él, pero dice “no” al Real Madrid por el Barça de Messi

Florentino Pérez pregunta por él, pero dice “no” al Real Madrid por el Barça de Messi

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.

El Liverpool dio un salto de calidad cuando vendió a Phillippe Coutinho al FC Barcelona. Entonces llegó Virgil Van Dijk y el tridente de ataque conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino comenzó a funcionar lo bien que esperaba que lo hiciese su técnico Jurgen Klopp.

Desde entonces, los jugadores del Liverpool han subido mucho su caché y ya pasean con el cartel de estrellas mundiales allá por donde van. El que más lo hace, incluso por encima de Virgil Van Dijk, es el egipcio Mohamed Salah, quien es la estrella más conocida del equipo inglés.

El futbolista ha dado un salto de calidad que lo hace estar en la lucha por el Balón de Oro desde hace dos temporadas y eso no ha pasado inadvertidos para los grandes equipos de la Champions League.

Salah encara a Lenglet y es perseguido por Jordi Alba (Foto: UEFA).
Salah encara a Lenglet y es perseguido por Jordi Alba (Foto: UEFA).

Uno de los equipos que ha preguntado por él en los últimos tiempos ha sido el Real Madrid. Florentino Pérez estaba enamorado del futbolista egipcio, a quien quería para suplir al galés Gareth Bale, pero se ha encontrado con la negativa del jugador del Liverpool.

Mohamed Salah ha advertido a Florentino Pérez que solamente saldría del Liverpool para jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi, algo que se antoja complicado ya que juegan en la misma posición y el propio club catalán ya ha fichado a Antoine Griezmann, otro futbolista que juega en la misma demarcación, para ese puesto.

Por lo que ni Florentino Pérez ni Mohamed Salah parece que tengan muchas opciones de cumplir con sus sueños. En el caso del egipcio además tendría la problemática de que el Barça hasta 2021 no puede fichar ningún jugador del Liverpool, algo que se acordó en la operación Coutinho, una auténtica ruina para los catalanes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando