El Cambio de Guión que Beneficia a Ter Stegen (FC Barcelona)
Secciones

Ter Stegen se sale con la suya (el cambio de guión que beneficia al portero del Barça)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 20:16

Marc André Ter Stegen se ha consolidado en este comienzo de temporada, si no lo era ya, como uno de los futbolistas más determinantes del FC Barcelona.

El portero alemán ha dejado por el camino un importante reguero de paradas imposibles que han salvado los muebles al cuadro azulgrana en más de una ocasión en lo que va de temporada.

Sin embargo, su relevancia en el conjunto catalán no ha revertido en importancia en la selección nacional. Manuel Neuer sigue siendo el portero elegido por Joachim Löw para ocupar la portería de la Mannschaft.

Confiado en sus cualidades y consciente de su importancia en uno de los clubes más importantes del mundo, Ter Stegen mostró su decepción por no ser el titular en la selección alemana.

Ter Stegen, poco antes de que arranque el Borussia Dortmund-Barcelona (Foto:UEFA).
Ter Stegen, poco antes de que arranque el Borussia Dortmund-Barcelona (Foto:UEFA).

Sus declaraciones levantaron ampollas en el Bayern de Múnich, club en el que juega Manuel Neuer. Tanto el portero del cuadro bávaro como el presidente del club cargaron duramente contra Ter Stegen.

Las cosas cambian para Ter Stegen

Esta polémica no ha hecho que Löw decida prescindir del futbolista del Barcelona. Además, el técnico, consciente del enfado del cancerbero, ha decidido darle una oportunidad como portero titular del equipo en el partido amistoso que enfrenta a Alemania ante Argentina este miércoles 9 de octubre.

Joachim Löw ya avisó de que había prometido al futbolista del Barça partidos y que el que enfrentaría a su equipo ante Argentina sería uno de ellos. “Internamente no ha habido ningún problema entre los porteros. En junio le prometimos a Marc que tendría partidos pero entonces estaba lesionado y ahora estamos en septiembre y va a jugar contra Argentina”, señaló Löw. “La relación entre Marc y Manuel es buena, es normal que quieran ser titulares. Ter Stegen ha mejorado mucho como portero”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?