Fichajes del FC Barcelona: Neymar, Feliz en el PSG
Secciones

"Todos saben que en verano quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 20:45
Neymar, homenajeado por sus 100 partidos con la selección brasileña.
Neymar, homenajeado por sus 100 partidos con la selección brasileña.

El -no- fichaje de Neymar por el FC Barcelona sigue dando de qué hablar. El futbolista del PSG no suele atender a los medios de comunicación, y siempre que lo hace es preguntado por su frustrado regreso a la Ciudad Condal.

Este miércoles, desde la concentración de la selección brasileña de fútbol, Neymar volvió a ser cuestionado por el mismo asunto. Estas fueron sus palabras:

"Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también. No solo estoy feliz en la selección. La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que nosotros logremos grandes cosas. Estando bien en el club llegaré a la selección", señaló el jugador al respecto. 

 

Neymar, y su broma a Messi

Por otra parte, Neymar, que cumplirá 100 partidos con la selección verde-amarelha, bromeó sobre su rol en la selección argentina y se sirvió de una comparación con su amigo Leo Messi.

"He estado en la selección durante 10 años. Siempre fui uno de los nombres más importantes y de los que llevaba todo a la espalda. Nunca evité eso. Siempre asumí mi papel bien en la selección. Cuando un jugador alcanza ese nivel, es normal tener un tratamiento diferente. En Barcelona, Messi tiene un trato diferente. Es porque él es ¿más bonito? No. Es por todo lo que hace. Forma parte del fútbol", comentó entre risas. 

Neymar, en un entrenamiento en el PSG.
Neymar, en un entrenamiento en el PSG.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?