Es Noticia
El gesto más admirable de Leo Messi

El gesto más admirable de Leo Messi

DMQ
Messi, con el pequeño Arias.
Messi, con el pequeño Arias.

La magia de Leo Messi, jugador del FC Barcelona, no queda sólo en el césped. El '10' argentino, adorado por sus seguidores y odiado por sus rivales, es mucho más que un simple futbolista y su último gesto lo demuestra: el último gesto con Emanuel Arias, un pequeño de 12 años, como ejemplo.

Emanuel Arias es un pequeño chico de 12 años que sufre psedoartrosis congénita de tibia. Esta enfermedad, hasta hace bien poco, llevaba a todos sus pacientes a la amputación de la pierna, sin embargo, tras los últimos estudios del Doctor Soldado, traumatólogo pediátrico de Barcelona, todo ha cambiado.

Arias ha superado la enfermedad gracias a un trasplante vascularizado del periostio de la tibia 'sana' a la zona fracturada y ahora, mucho tiempo después, vuelve a sonreír.

Leo Messi, la mejor 'sorpresa'

Con dicho motivo, el pequeño Arias y sus familiares asistieron este miércoles a la ciudad deportiva azulgrana para encontrarse con Leo Messi. El capitán azulgrana, tras la sesión, no tuvo problema alguno en detenerse con el joven, charlar y preocuparse por su estado físico.

Entre bromas, el astro argentino consiguió sacarle una sonrisa al chico y, por si fuera poco, regalarle una camiseta firmada.

https://www.youtube.com/watch?v=W7ntZblzw_k

Leo Messi se encuentra actualmente con su equipo a pesar del parón internacional tras la sanción impuesta por CONMEBOL, que hará que el genio argentino se pierda tres encuentros -el primero de ellos, el de este miércoles ante Alemania- permitiendo así que se ponga al 100% bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Aprovechando su ausencia con la selección, Messi deja detalles tan bonitos como el realizado con Arias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando