Ivan Rakitic y el Interés de Inter de Milán y Juventus: Fichajes Barcelona
Secciones

Desde Italia insisten en el interés de un equipo top que no es la Juventus por Rakitic

Un contenido de:
J.M.S

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 10:55

El futuro de Ivan Rakitic en el FC Barcelona continúa siendo todo un desconcierto. El croata está pasando su peor momento deportivo desde su llegada a la Ciudad Condal y todo hace indicar que ambas partes podrían separarse en poco tiempo.

Tras un verano bastante convulso, con numerosas ofertas tanto del PSG como de la Juventus, el veterano futbolista no está contando para Ernesto Valverde. Seis encuentros, y sólo uno como titular, son sus datos a pesar de las numerosas lesiones que ha padecido el conjunto culé.

Una situación que ya comienza a cansar al croata y así lo hizo saber hace unos días: "Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. No sé qué vendrá ahora, me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio para jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa [...] Si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación", aseguraba.

Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

Unas declaraciones que han llamado bastante la atención en Italia y han hecho encender las luces de alarma para uno de los mejores equipos del país. Según informa el periodista italiano Giovanni Capuano, el Inter de Milán quiere aprovechar esta situación para lanzar una nueva oferta que rondaría los 30 millones de euros. Una cantidad que parece insuficiente para un Barça que exige 50. Una diferencia económica considerable que podría rebajarse si el futbolista continúa sin jugar este temporada.

El diario Tuttosport también recoge el deseo de su propio entrenador, Antonio Conte, en hacerse con su fichaje. Su principal competidor, según el citado medio, podría ser una Juventus que no se termina de olvidar del croata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?