El fichaje imposible del Barcelona: un nuevo Dani Alves que no podrá tener
Secciones

El fichaje imposible del Barcelona: un nuevo Dani Alves que no podrá tener

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 13:56
Dybala y Kimmich disputan un balón con sus selecciones.
Dybala y Kimmich disputan un balón con sus selecciones.

Nelson Semedo parece que se ha hecho dueño del lateral derecho del FC Barcelona con actuaciones muy decentes, pero pese a ello el club cree que aún no ha encontrado el recambio de garantías para su lateral tras la marcha de Dani Alves.

El brasileño se marchó hace ya más de tres temporadas y desde entonces la entidad blaugrana parece que no da con la tecla para encontrar con un jugador a la altura del brasileño. Ahora, tres años después, todo apunta a que ha encontrado a su refuerzo ideal, aunque no será nada fácil.

El Barça lleva siguiendo hace tiempo, según publica Mundo Deportivo, los pasos de Joshua Kimmich. El jugador alemán ha 'conquistado' al Barcelona, que considera que juega siempre a un gran nivel ya le toque cubrir la banda o como pivote.

La directiva considera que es el refuerzo ideal, pero también es consciente de que el Bayern lo vaya a poner fácil para dejarle salir. De hecho, el club alemán no le dejará salir a ningún precio. El jugador renovó el pasado mes de marzo su relación con el equipo hasta 2023.

Kimmich, el gran deseo del Barcelona, junto a Pavard en un partido del Bayern.
Kimmich, el gran deseo del Barcelona, junto a Pavard en un partido del Bayern.

Aterrizaje en el Bayern en la temporada 2015/2016

Kimmich aterrizó en el Bayern en la temporada 2015/2016 y su crecimiento le ha llevado a ser uno de los pilares fundamentales del equipo. El director deportivo del conjunto alemán, Salihamidzic, ya dejó claro el día de su renovación que es "una parte importante del futuro del Bayern" y que espera "celebrar mucho exitos juntos durante los próximos años".

El propio Kimmich tampoco parece que se plantee una posible marcha de la entidad, siempre ha mostrado contento de seguir en el club al que se siente tan unido. “Mis objetivos y los del club son muy ambiciosos en los próximos años y quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para lograrlos juntos", ha destacado en alguna ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?