Todibo rechazó a la Juventus para firmar por el Barcelona: Fichajes
Secciones

El equipo top que rechazó Todibo para firmar por el Barcelona

Un contenido de:
J.M.S

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 14:37
Todibo, ante el Sevilla.
Todibo, ante el Sevilla.

Jean-Clair Todibo se ha convertido en uno de los nombres propios de los últimos días en el FC Barcelona. La gran cantidad de lesionados le abría la pasada semana las puertas de la titularidad ante el Sevilla FC.

Ante el conjunto sevillista Ernesto Valverde le introducía en la alineación titular junto a Gerard Piqué. El joven futbolista cumplió a la perfección en un choque bastante complicado ante uno de los equipos más peligrosos de LaLiga Santander.

Un despliegue que hizo que terminase agotado físicamente. Hasta tal punto que tuvo que pedir el cambio.

En este parón, el futbolista ha aprovechado para realizar una entrevista para el programa ‘Que t’hi jugues’ de la Cadena Ser en la que confesaba que tuvo que rechazar a un equipo top europeo para recalar en el Camp Nou: "Me quería la Juventus pero yo elegí al Barça".

Una llegada que no fue del todo fácil. Uno de los compañeros que le ayudaron en esa adaptación fue Ousmane Dembélé, quien asegura que ha cambiado bastante en su mentalidad.

"Ahora se preocupa mucho de lo que come y de sus horas de descanso. Trabaja mucho en el gimnasio. Para mí es una persona seria", analizaba el propio Todibo.

Todibo, en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: FCB).
Todibo, en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: FCB).

"A día de hoy puedo decir que me está yendo muy bien en el Barça. Hay muy buenos defensas y sé que he de aprovechar las oportunidades y trabajar mucho para jugar", añadía el francés justo antes de asegurar que le "ha sorprendido la humildad de Leo Messi”.

Antes de finalizar, el futbolista azulgrana dejaba una última confesión que tendría que ver con el ídolo de su infancia: "Pirlo ha sido mi referente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?