Es Noticia
La pista de Piqué sobre el contenido de la caja de La Resistencia

La pista de Piqué sobre el contenido de la caja de La Resistencia

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Gerard Piqué, viendo la caja de La Resistencia.
Gerard Piqué, viendo la caja de La Resistencia.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué acudió por segunda vez a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+. Acudió para promocionar la nueva Copa Davis que se jugará en Madrid en noviembre y ya aprovechó para ver la caja, novedad de la tercera temporada, dando una pista sobre su misterioso contenido.

Más de 20 invitados ya han visto una caja sobre la que no pueden desvelar qué tiene en su interior. Todo el que la haya visto deberá pagar 50.000 euros en caso de desvelar el secreto a cualquier persona, incluyendo familiares y amigos.

Gerard Piqué no se quiso quedar con las ganas y la pidió desde el principio, aunque tuvo que esperar al final de la entrevista. Con varias bromas, eso sí, de si al jugador culé le importaría poco pagar los 50.000 euros conociendo todo su patrimonio.

Con susto sobre si a la hora de firmar le engañarían con otra cosa, nada más verla quedó sorprendido, como casi todos, aunque dejó una pista sobre qué puede haber dentro.

Alguien desde el público gritó "es Wakaso", en referencia al cántico que ha recibido el defensa por parte de la afición del RCD Espanyol y el Real Madrid. Lejos de enfadarse, Piqué respondió "está ahí, más o menos", ante las risas de todo el público presente en el Teatro Arlequín.

Se ha especulado mucho sobre el interior de esta caja y casi todos los tiros apuntan a que en su interior hay un móvil o tablet con un vídeo. Con mucha pinta de ser algo desagradable de carácter sexual, debido a las caras de los invitados y a las preguntas, en ocasiones, de si eso es real o incluso legal.

Bartomeu y Gerard Piqué, durante un acto público con el FC Barcelona.
Bartomeu y Gerard Piqué, durante un acto público con el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando