Es Noticia
El Barça negocia con el nuevo Mbappé en la agenda de Florentino Pérez

El Barça negocia con el nuevo Mbappé en la agenda de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Neymar y Mbappé, durante un entrenamiento de pretemporada.
Neymar y Mbappé, durante un entrenamiento de pretemporada.

Se habla mucho que Kylian Mbappé puede ser el jugador que marque el camino en Europa en los próximos años y que se puede hartar a ganar Balones de Oro, sin embargo, están comenzando a salir otros jugadores jóvenes que pueden acabar discutiéndole ese trono.

Conocidos son los Joao Félix, Vinícius, Ansu Fati o Jadon Sancho, no obstante, hay uno menos conocido en España que está comenzando a estar en la agenda de los grandes de Europa. Ese futbolista es el centrocampista alemán Kai Havertz, quien con apenas 20 años ya ha marcado 26 goles en la Bundesliga, 17 de ellos marcados la temporada pasada, lo que provocó que el Bayern de Múnich intentara ficharlo sin éxito este verano.

Ansu Fati, durante el partido ante el Borussia Dortmund.
Ansu Fati, durante el partido ante el Borussia Dortmund.

El ya internacional alemán quiere jugar en la Premier League o en la liga española y es por ello que rechazó de primeras la oferta del conjunto de Baviera para seguir en el Bayer Leverkusen.

Florentino Pérez ha mandado ojeadores a Alemania para seguir de cerca las evoluciones del nuevo Kaiser alemán, sin embargo, parece que el Barça de Leo Messi se le podría avanzar ya que han enviado a varios directivos para negociar un posible fichaje, aunque lo dejarían cedido una temporada más en la Bundesliga.

Por ahora, parece que los azulgranas parten con ventaja ante un Real Madrid que por el momento solo está mirando desde la barrera como evoluciona uno de los proyectos más interesantes del fútbol europeo.

El precio de Kai Havertz, quien ya ha debutado con la selección alemana y ha marcado, podría rondar los 75-80 millones de euros, aunque dependiendo lo que haga esta temporada puede que ese precio se quede corto incluso para fichar a un jugador que tiene un Balón de Oro en sus piernas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando