Es Noticia
Lío con la mujer de Griezmann en el Barça (lee esto y alucina)

Lío con la mujer de Griezmann en el Barça (lee esto y alucina)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Griezmann, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Griezmann, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Como si se tratara de una maldición a Antoine Griezmann le recuerdan muy a menudo el famoso documental titulado La Decisión, donde debía decidir entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona y acabó decidiéndose por los primeros, aunque un año más tarde decidiese marcharse a los azulgranas tras quedarse otro año en blanco.

Sin embargo, aunque ya de por si le recuerdan bastante ese episodio, hay una escena del documental que a Griezmann personalmente se le repite a menudo. En él aparece su pareja Erika y le hace una advertencia que pudo ser importante en su primera decisión y ahora le persigue: "En el Atlético puedes entrar en la historia. En el Barça serás uno más". Una sentencia durísima que por ahora se está cumpliendo a rajatabla y que preocupa mucho a un Griezmann que no está consiguiendo dar con la tecla adecuada para volver a mostrar su mejor fútbol.

Griezmann luce los colores del Barcelona.
Griezmann luce los colores del Barcelona.

El delantero galo sabe que lo tiene en sus pies, ya que lo sigue demostrando con la selección francesa, pero parece que la adaptación a Barcelona y al juego del Barça, sobre todo teniendo en cuenta que está jugando en una posición que hace años que no es la suya, le está costando sobremanera.

Ernesto Valverde parece que le ha perdido algo de confianza y en el último partido lo dejó en el banquillo y le dio la oportunidad a un Ousmane Dembelé que demostró más que él, aunque posteriormente se autoexpulsaría en una acción absurda.

Mientras Ansu Fati no le acabe quitando el puesto parece que Griezmann puede estar tranquilo, aunque el delantero de 16 años está llegando como un tifón y no sería extraño que consiguiera ese puesto en el once titular a corto-medio plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando