Secciones

Quiere jugar con Luis Suárez, Messi y Piqué y ¡Florentino Pérez enloquece!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 18:38
Griezmann y Luis Suárez festejan un gol con el Barcelona.
Griezmann y Luis Suárez festejan un gol con el Barcelona.

Kylian Mbappé es el futuro mejor jugador del mundo cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo decidan darse un respiro y se retiren del fútbol. Aunque hay otros jugadores que pueden estar preparados para ese trono como Neymar, Harry Kane o Mohamed Salah, todo hace indicar que solo serían líderes entretiempos mientras que Mbappé acaba de sacar todo su potencial.

Y parece que el delantero francés ha cambiado de gustos, quizás influenciado por Neymar, y lo que antes era un gran deseo por fichar por el Real Madrid para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane ha quedado atrás.

Ahora, Mbappé tiene en mente jugar en el FC Barcelona y ser el nuevo líder en un Barça que necesitará una transición tras Leo Messi y que cree que él puede hacer que sea menos dolorosa, como cuando Messi cogió el testigo de Ronaldinho.

Ronaldinho posa ante el escudo del FC Barcelona.
Ronaldinho posa ante el escudo del FC Barcelona.

De hecho, el internacional francés quiere aprovechar que ahora hay hasta 5 franceses en la plantilla para opositar a ir al Barça y jugar alguna temporada con Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué antes de que se retiren.

Mbappé sabe que el FC Barcelona es el equipo ideal para los jugadores que quieren ser Balones de Oro, es el equipo que más jugadores de este tipo crea, y el Real Madrid es el equipo donde luego los fichan, por lo que su fichaje por el conjunto azulgrana tampoco le cerraría las puertas a ser dirigido por Zinedine Zidane en el futuro, aunque cree que ese caso sería más fácil si Zidane acaba aceptando el mando de la selección francesa después de su etapa en el Real Madrid, algo bastante factible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?