Es Noticia
El Barcelona ya perfila su primera salida en el mercado de fichajes de enero

El Barcelona ya perfila su primera salida en el mercado de fichajes de enero

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu, en un acto del Barcelona.
Bartomeu, en un acto del Barcelona.

No ha hecho más que empezar la temporada y en las oficinas del FC Barcelona ya trabajan con vistas al próximo mercado de fichajes. El club blaugrana podría realizar más de una incorporación, aunque también habrá salidas. Y en este sentido, todas las miradas se centran en el centro del campo.

El exceso de centrocampistas ha provocado que Ernesto Valverde haya tenido que hacer descartes dolorosos en estas primeras jornadas. En algunas jornadas Aleñá, en otras Rakitic e incluso Arturo Vidal han visto cómo perdían protagonismo tras la llegada de Frenkie de Jong, titular induscutible en este nuevo Barça.

Soldado y De Jong, en el Granada vs Barcelona (Foto: LaLiga Santander).
Soldado y De Jong, en el Granada vs Barcelona (Foto: LaLiga Santander).

Pero de todos esos, hay uno que parece haber perdido la confianza del club de forma definitiva. Hablamos de Ivan Rakitic, que ha pasado en cuestión de un año de ser titular indiscutible para Valverde a tener un papel completamente secundario.

Ahora, según informa el diario Sport, el FC Barcelona ha puesto a Rakitic en la rampa de salida. El club considera que la venta del jugador en el próximo mercado de enero sería positiva para todas las partes. Por un lado, sacaría algo de rédito económico a su salida. Por otro, el propio jugador llegaría a un equipo en el que sí tendría más protagonismo.

El Barcelona, la playa y sus posibles destinos

El propio Ivan Rakitic ya dejó hace unos días que daba pistas sobre su futuro. "No quiero pasear por la ciudad y disfrutar de la playa", declaró el croata, que no está nada contento con su nueva situación en el Barcelona. "Está siendo duro porque quiero jugar y haré todo lo posible para cambiar la situación", agregó.

En el Barcelona, por contra, ya le buscan un destino al centrocampista. La Juventus y el Inter de Milán se perfilan como sus principales bazas a pesar del deseo del propio jugador, que tiene dos años de contrato y aseguró que "no hay mejor sitio para jugar que el Barcelona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando