Secciones

Leo Messi, Anuel AA, Luis Suárez y una constelación de estrellas latinas

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 20:08

Los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez han aprovechado que no están con sus selecciones para organizar una 'noche latina'. El argentino y el uruguayo pasaron la madrugada del sábado con Anuel AA, que cerrará su gira europea este domingo en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

El puertorriqueño es una de las grandes estrellas actuales del trap y está revolucionando España con cada uno de los conciertos de su gira en estas semanas. Tras ciudades como Madrid, Zaragoza, Sevilla o Mérida, el cantante acabará en Barcelona con un nuevo lleno de entradas.

Ver esta publicación en Instagram

Dios siempre bendice a aquellos que tienen un buen corazón!!!!!!!! @luissuarez9 🖤🖤🖤🖤⚽️🥅

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Leo Messi y Luis Suárez son dos de los seguidores de Anuel AA y juntos pudieron disfrutar de la noche barcelonesa. Entre ellos se dedicaron varios post en Instagram donde también estuvo presente Sofía Balbi, la novia del delantero uruguayo.

Ver esta publicación en Instagram

Noche increible con un CRACK de la MÚSICA y mejor como persona 👏👏👏 @anuel_2blea @sofibalbi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

En la fiesta también estuvieron presentes otros dos artistas latinoamericanos de renombre como Residente y Carlos Vives. El puertorriqueño, voz de Calle 13 y el colombiano también posaron junto al trapero y los dos futbolistas.

Anuel AA es una gran aficionado del fútbol y eso se ha podido comprobar en numerosas anécdotas protagonizadas en España. El artista pasó por la casa de Sergio Ramos, tuvo una curiosa confusión con el Betis y escuchó de primera mano el himno del Zaragoza en uno de sus conciertos.

Anuel AA, durante un concierto.
Anuel AA, durante un concierto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?